Sigue a paso firme

El equipo de Básquetbol masculino de Talleres venció por 71 a 55, en condición de local, a Siero Bibliotecas, y sigue prendido a la punta, mostrando un gran nivel ante su gente.

Basquet_equipo_2_fecha_2012

El elenco Tallarín de Básquetbol continua por la senda de la victoria.


Por la 10° fecha del campeonato de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, en el partido que había sido postergado por las inclemencias del clima, el Rojo volvió a brillar, y apabulló a la visita, derrotándola por 16 puntos, y dejando bien claro que el único objetivo es el ascenso.

Al igual que en la primera ronda, Talleres se mostró ampliamente superior a su rival, aunque en esa ocasión el resultado había sido muchísimo más abultado, ya que el Albirrojo se impuso por 45 puntos de diferencia.

Ya al día con sus encuentros, Talleres pelea mano a mano el campeonato con sus pares de Monte Grande y Cañuelas. Con ambos deberá enfrentarse por la segunda ronda. En la primera rueda, ante Monte Grande, el equipo de Escalada se impuso por 68 - 60 en condición de local, y lo volverá a enfrentar en la última fecha del campeonato. Por otra parte, Cañuelas fue el único equipo que venció a Talleres en la primera parte del torneo: fue por  78 - 66, en cancha del vencedor, y se volverán a enfrentar la siguiente fecha, en un partido más que importante para las aspiraciones del Básquet Albirrojo.

Por la revancha, con Cañuelas


Por la 14° fecha del campeonato de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, Talleres recibe a Cañuelas, en un partido bisagra para las aspiraciones que ambos tienen de conseguir el ascenso. Será el próximo Viernes, a partir de las 21:30 hs, en Escalada. Talleres recibe a Cañuelas, el único equipo que venció al Albirrojo en la primera ronda, con sed de revancha.

Además, junto con Monte Grande, Cañuelas es otro de los 3 equipos que pelean seriamente por el ascenso, con Talleres. Es por esto que el Rojo de Escalada precisa del aliento de todo su público, en uno de los partidos más importantes de la temporada.