No pudo con All Boys

El equipo de Veteranos de Talleres no pudo acceder a la final del Torneo Mutual Senior 2012. Cayó en la semi ante All Boys por 3 - 0, en un resultado mentiroso, que se dio en los últimos minutos, luego de haber jugado un partido muy parejo.

Veteranos_vs_All_Boys_Semifinales_2012

Foto Mono Gómez. Talleres cayó derrotado ante el Albo, que ganó el partido con tres goles de Bartelt.


Los “Vete” de Talleres se quedaron en la puerta de la final, ya que no pudieron superar a All Boys en la Semi final del campeonato, luego de 90 minutos muy disputados, en los cuales las diferencias aparecieron en los últimos diez minutos.

Talleres sufrió la ausencia de Damián Yañez en un partido decisivo como este, ya que el jugador había avisado con anterioridad que no iba a poder asistir al compromiso, y su falta se hizo notar en el conjunto Albirrojo.

Por su parte, el conjunto de Floresta contó con la gran actuación de Gustavo Bartelt, quien tomó parte decisiva en las acciones que definieron el rumbo del encuentro.

Todo era parejo hasta que, faltando ocho minutos, Talleres perdió una pelota en la mitad de la cancha y el “Albo” pudo marcar la diferencia. A partir de allí, el Albirrojo lo fue a buscar y se desguarneció atrás.

El rival aprovechó el adelantamiento de los dirigidos por Héctor “el Loco” Baillé y de contra golpe lo vulneró en dos ocasiones más. Poniendo cifras definitivas al encuentro.

Los once de Talleres que salieron a la cancha fueron: Adrián Fernández; Jorge Andújar, Martín Besasso, Marcelo Matera, Maxi Gómez; Roberto Besasso, MartÍn Muñiz, Hugo Donato, Sandro Andreani; Diego Yamez, Carlos Cardozo. Luego ingresaron Juan Alonso, Pablo Quintieri, Ariel Sosa y Hernán Parrilla.

Los Vete cerraron una campaña realmente buena, terminando por primera vez entre los mejores 4 equipos del torneo, en su segunda participación en este tipo de certámenes. El año pasado habían culminado en la quinta colocación.