"Queremos llevar a Talleres a lo más alto"

Juan Manuel Trejo charló con Frecuencia Albirroja, luego de lo que fue el gran triunfo de Talleres 3 – 0 ante Deportivo Armenio, en la 2º fecha del Torneo Clausura. El mediocampista tallarín expresó ante FA: "Se formó un gran equipo, que sale a ganar en cualquier cancha y eso genera una identidad".

vs Armenio 19º 2019 20 15

 Archivo. Juan Manuel Trejo, le dedicó el gol a su papá, que lo acompaña desde el cielo.


Luego de estar dos años sin jugar al fútbol, en Julio pasado, Juan Manuel Trejo aceptó el desafío de volver a las canchas, ni más ni menos que vistiendo la casaca de Talleres. El mediocampista, demostró a lo largo de estos partidos, que tiene la jerarquía suficiente para ser parte de este plantel. Ante Deportivo Armenio (2º fecha), fue una de las figuras, en base a su buen pie, su sacrificio y por hacer jugar a sus compañeros. En una entrevista realizada por Frecuencia Albirroja, el ex Independiente de Avellaneda, analizó el partido con Armenio, el presente del Albirrojo y lo que se viene en este Torneo Clausura 2020.

FA: Se llevaron tres puntos muy valiosos...

JT: Sí, sabíamos que era un rival muy difícil y más en su cancha, había que jugar pero también meter. Mover la pelota, generar espacios y así crear peligro. Y así fue como llegó el primer gol y eso, abrió el partido. Nos acomodamos mejor en el segundo tiempo, y sacamos un buen resultado en una cancha difícil.

FA: Con Suárez merecieron el triunfo al igual que hoy. ¿Qué fue lo que cambió?

JT: Creo que contra Tristán Suárez, hicimos un buen partido con mucho desgaste, pero nos faltó contundencia para definir. Nos erramos muchos goles. Hoy vinimos acá, con pocos días de descanso, y a eso sumarle el calor; hicimos un gran esfuerzo y sacamos ventaja con nuestro juego. Ahora, tenemos un partido en casa que hay que sacar adelante y ganar. El equipo está bien. Se formó un equipo que sale a ganar en cualquier cancha, y eso genera una identidad.

FA: Se los ve muy unidos por un único objetivo: ¿salir campeón?

JT: Sí, sabemos lo que buscamos y queremos. Uno viene a ganarse el prestigio y todos tenemos la misma mentalidad de ir partido a partido, sumar puntos y pelear bien arriba. Queremos llevar a Talleres a lo más alto.

FA: Luego de estar dos años sin jugar, de a poco estás recuperando tu rendimiento y hoy fuiste uno de los puntos más altos del plantel...

JT: La verdad que sí, estoy muy contento. El 28 cumplió años mí viejo y le quería dedicar este gol, estoy seguro de que me está apoyando desde el cielo y a toda mí familia también.

FA: ¿Qué expectativas hay para el encuentro con San Telmo?

JT: Queremos ganar. Vamos a analizar en la semana y veremos cómo lo trabajaremos.