En comunicación telefónica con Frecuencia Albirroja, el Presidente de Talleres, trató de aclarar la confusa situación, que desde la se provocó en torno a la renuncia de Ruggero.
El Presidente Sergio Miguez habló sobre la renuncia de Ruggero.
La confirmación oficial, primero de la aceptación y luego de la no aceptación, de la renuncia de Osvaldo Ruggero, dejó más oscuros que claros. Por tal motivo, en diálogo con FA, Sergio Míguez trató de despejar dudas y reconocer errores, en lo que definió como una situación “desprolija”.
“No fue prolijo; nunca se aceptó la renuncia. El Martes a la noche, nos reunimos entre nosotros; esa noche no hablamos con Ruggero y nos dijimos ‘renunció’. Pero al otro día, retomamos las conversaciones y tuvimos una charla bastante dura. Tenemos la política que los técnicos no se cambian”, dijo el Presidente.
Miguez, reconoció que “Ruggero nos dijo que tal vez, era mejor que venga un nuevo técnico, que refresque el clima; a lo que le dijimos ‘bueno, empezá de cero, hacé de cuenta que te reincorporamos’”, aunque no supo decir, que pasará con el DT si el Lunes, Talleres no gana. “Está claro que, no podemos seguir perdiendo tiempo”, aseveró el mandamás.
Consultado sobre si la dirigencia, no había cometido un error en el armado del plantel a la hora de decidir no contratar dos o tres referentes de experiencia, Miguez dijo: “Hoy podemos decir que sí. Está claro que, no tenemos que traer más proyectos de jugadores por dos lucas, es mejor incorporar a uno de jerarquía”.