A paso moderado

Talleres entrena con una sonrisa luego de la goleada por 4 - 0 ante Excursionistas. Tras la postergación del partido contra Luján, se estira la semana de trabajo, no se apresuran los pasos y, por eso, el Martes, practicó el aspecto físico. 

vs_Excursionistas_13_12-13_25_gol

Foto Mono Gómez. El Albirrojo trabaja más relajado, pensando en Luján.

 


En el segundo entrenamiento semanal, el plantel Albirrojo sigue saboreando la victoria ante el conjunto del Bajo Belgrano, pero a su vez ya piensa en el próximo rival.

La postergación de este encuentro del día Viernes al Domingo, le puso un freno a la semana, y Claudio Nigretti ahora puede trabajar más relajado. En la mañana del Martes, bajo las órdenes de Gabriel Catalano, los jugadores realizaron ejercicios de gimnasio para fortalecer la musculatura del tren superior y luego se realizaron ejercicios fraccionados de pasadas alrededor del campo de juego.

De a poco, va a ir creciendo la intensidad con el rodaje de la semana: el Miércoles, el plantel llevará a cabo ejercicios de potencia y un trabajo físico técnico, supervisado también por el Preparador Físico. A medida que pasen los días se irá sumando el trabajo táctico de Claudio Nigretti.