Domingo 13:30, recibe a Def. Unidos

Talleres recibirá a Defensores Unidos (Zárate), el Domingo 8 de Mayo, desde las 13:30, en el Estadio Pablo Comelli, por la 13º  fecha del Torneo Apertura 2022 de la Primera B Metropolitana. El Albirrojo, viene de perder dos puntos la fecha pasada tras empatar contra Villa San Carlos y quedó a seis de la cima, teniendo en cuenta que la jornada que viene quedará libre, cuando restan doce unidades en juego; enfrentando al equipo dirigido por el popular Reinado “Mostaza” Merlo, que se encuentra a cuatro puntos del líder y en una posición expectante. El partido, será televisado por DIRECTV Sports, y transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja a través de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs UAI Urquiza 11º 2022 67

 Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres deberá buscar un nuevo triunfo, en el Templo.


Ya tiene días y horarios confirmados, donde Talleres estará recibiendo a Defensores Unidos (Zárate), en el Templo Pablo Comelli, el Domingo 8 de Mayo, desde las 13:30, por la 13º fecha trece del Torneo Apertura 2022 de la Primera B Metropolitana, en un encuentro que irá televisado la señal de DIRECTV Sports. Si bien el encuentro estelar de la fecha, será el que protagonizarán a primer turno del Sábado Comunicaciones – Ituzaingó, el choque entre el Albirrojo y Celeste, también tiene su atractivo especial.

El equipo dirigido por Fabián Lisa, viene de perder una gran oportunidad de achicar el margen con la cima, donde hoy esta ubicado a seis unidades, teniendo que quedar libre la jornada venidera y le van a restar doce puntos en disputa para esta primera parte.

Después de haber perdido dos puntos en Berisso, Talleres suma 18 puntos y se ubica a seis del puntero Ituzaingó, que aún no quedó libre; después de conseguir cinco triunfos; tres empates y cuatro derrotas; teniendo dieciséis goles y quince en contra. Teniendo que quedar libre la fecha que viene, en lo futbolístico, el Albirrojo espera obtener la mayor cantidad de triunfos que pueda, para terminar lo mejor posicionado posible, pensando en la Tabla General, en la que se sumarán los puntos que se cosechen en el Clausura.

Enfrente, Talleres tendrá como rival a Defensores Unidos (Zárate), equipo dirigido por el popular y famoso Reinaldo Carlos “Mostaza” Merlo, quien le dio un salto de calidad con su llegada la Categoría. No solo por esto, el Celeste se encuentra realizando una gran campaña y tras haber quedado libre la fecha pasada se ubica matemáticamente expectante, con chances reales de quedarse con el primer puesto dependiendo de si mismo. Sumando once refuerzos para esta presente temporada, entre los que se destacan el regreso del histórico Delantero/goleador Javier Velázquez, Defensores Unidos posee veinte puntos a cuatro de la cima, producto cinco victorias; cinco empates y tan solo una derrota; marcando diecisiete tantos y recibiendo doce goles en contra. Sin uno de uno de sus pilares en la defensa como baja, el Marcador Central Damián Zadel, quien fue operado con éxito tras sufrir una fractura  en el Maxilar, el elenco de Zárate mantiene tres presentaciones sin caer en la General, seis sin caer de local, y llega con una victoria en condición de visitante.

En definitiva, el compromiso entre Talleres y Defensores Unidos (Zárate), que desde 2015 no gana en Timote y Manuel Castro, se jugará el Domingo 8 de Mayo desde las 13:30, en Remedios de Escalada, en la que será la anteúltima presentación como local, en lo que queda del Apertura 2022.