Por una victoria, ante Def. Unidos

Talleres se mide ante Defensores Unidos, este Domingo 8 de Mayo, desde las 13:30, en el Estadio Pablo Comelli, por la 13° fecha del Torneo Apertura 2022 de la Primera B Metropolitana. El Albirrojo, luego de haber dejado escapar el triunfo ante Villa San Carlos en su última actuación, buscará volver al triunfo en este enfrentamiento ante el conjunto Zarateño, que además históricamente ha sido un rival muy complicado para los de Remedios de Escalada. El elenco titular, no fue confirmado por Fabián Lisa, y podría incluir variantes. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 13:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

 vs UAI Urquiza 11º 2022 36

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres, irá por el triunfo, este Domingo en el Templo.


Un compromiso difícil, se le viene al Tallarín, en el séptimo día. Recibe a Defensores Unidos (Zárate), este Domingo desde las 13:30, en el Estadio Pablo Comelli, por la 13º fecha del Torneo Apertura 2022 de la Primera B Metropolitana.  

E indudablemente, los de Remedios de Escalada, a raíz de la victoria de Comunicaciones 2 – 1 ante Ituzaingó, en el inicio de la fecha, este Sábado, que le permitió al Cartero igualar la línea del León (24 puntos) y para que ambos estén en la cima de la tabla, se lamentan aún por los puntos que se escurrieron en Berisso. En su última presentación, Talleres igualó 1 – 1 frente a Villa San Carlos, en un partido en el que estuvo arriba en el marcador hasta el minutos cuarenta y dos del segundo tiempo; desperdició media docena de situaciones claras; y además, despilfarró un opción de gol inmejorable, en tiempo adicionado al reglamentario, que le hubiese valido cosechar otro triunfo. Con 18 unidades, a seis de la punta, cuando sólo le quedan cuatro partidos por disputar en este Torneo y aún debe quedar libre, no quedó cerca de la pelea por el primer lugar.

Todo esto, quedará en el anecdotario del diario de viaje por la Temporada 2022, y el conjunto dirigido por Fabián Diego Lisa, tendrá que tratar de repetir lo bueno que viene efectuando en el segundo tercio del Apertura, para logar un resultado positivo ante el Celeste de Zárate, que como bien refleja el historia, siempre a complicado al Albirrojo. Más atención y energía habrá que empeñar en esta ocasión, teniendo en cuenta que Defensores Unidos, tiene 20 puntos en la tabla (supera por dos unidades al Tallarín), y también pretende una victoria en el Templo, que lo deje como escolta de los líderes.

En una semana larga para Talleres, el plantel Tallarín, se entrenó alternando entre las instalaciones del Club y el Predio del Club Social Israelita Sefardí (CSIS), en Monte Grande. Ente el Lunes y Jueves, lo hizo en el Country ubicado en la localidad de Monte Grande; en cambio, Viernes y Sábado lo hizo en el campo de juego del Estadio Pablo Comelli, también por la mañana.

Este Sábado a partir de las 9:00, realizó el último entrenamiento previo al partido frente a Defensores Unidos (Zarate). Arrancó la mañana, con una entrada en calor y una activación de velocidad y reacción, con poco intensa para resguardar a los jugadores. Por último, el Cuerpo Técnico hizo énfasis en la pelota detenida, tanto en ataque como en defensa.

Asimismo, en lo que refiere al parte de lesionados, esta semana resultó favorable para Fabián Lisa, dado que cuenta con casi todo el plantel completo. El único hombre en recuperación que todavía no está disponible es el mediocampista Lucas Barrientos, continúa en el último tramo de su recuperación, luego de la cirugía de ligamento que se le realizó hace más de cinco meses, y en tres semanas podría estar de alta.

En cuanto al posible equipo, el Entrenador Fabián Lisa no confirmó el once inicial. El Cuerpo Técnico, presenta dos dudas puntuales, con respecto a la conformación del mismo. Una, pasa por el lateral izquierdo; y la otra, en la zona ofensiva. En el lateral izquierdo, cabe recordar que Marco Lambert, se retiró lesionado en el último partido ante Dock Sud, por una torcedura en el tobillo, y se lo resguardó todo lo posible esta semana, buscando su mejoría física; en caso que no esté finalmente en condiciones de jugar, su lugar lo ocuparía Luis Monge. La otra duda, pasa por una definición técnica, si Lucas Farías o Fabián Monserrat, formarán parte del

En lo que respecta al equipo que saldrá desde el arranque, nuevamente el Entrenador Fabián Lisa no confirmó los once titulares. Los interrogantes, en la definición de la conformación del equipo, están dados a partir de dos cuestiones: la recuperación física de Norberto Palmieri, que si está en plenitud podría volver a la titularidad, o su lugar volverá a ser ocupado por Sebastián Gallardo; y una cuestión táctica, si elige conservar la fórmula ofensiva o incluir un mediocampista de creación más. En consecuencia, el probable equipo tendrá a: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristián Godoy, Nicolás Malvacio y Marco Lambert; Sebastián Gallardo o Norberto Palmieri; Luciano Arcuri y Fernando Enrique; Alejandro Aranda o Matías Sosa, Franco Pulicastro y Lucas Farías.

Además fueron citados por el Cuerpo Técnico, para conformar el banco de suplentes: Nicolás Rodríguez, Nicolás Montserrat, Luis Monge, Fabián Monserrat, Diego Guzmán, Jonatan Bendetti y Matías Bolaña. De todos modos, dos de estos futbolistas, quedará afuera de la lista de relevos.

Los jugadores convocados para este compromiso, fueron citados a las 10:45, para llevar a cabo un refuerzo del desayuno, en la Confitería del Club, en su Sede de Timote y Manuel Castro. Luego, comenzarán con los preparativos propios del inicio del partido.

El partido entre Talleres y Defensores Unidos (Zárate), se disputará con el arbitraje de Juan Pafundi. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 13:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descarga la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.


Banner vs Defensores Unidos 13º 2022