Visita a Merlo, el Sábado a las 13:00

Talleres abrirá la jornada, visitando a Deportivo Merlo, en el Parque San Martín, el Sábado 21 de Mayo desde las 13:00, por la 15º fecha del Torneo Apertura 2022, en un encuentro que irá por televisión. El Albirrojo, tras quedar libre la fecha pasada, quedó a seis unidades de la cima, cuando le van a restar en juego nueve al equipo dirigido por Fabián Diego Lisa, y sus chances de pelear por el primer puesto en este Apertura, quedaron disminuidas a merced de la distancia que sacó el líder Comunicaciones, quien suma 27 puntos y también tiene tres compromisos por delante, antes del fin del Torneo. El partido, será televisado por DIRECTV Sports, y transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja a través de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs Defensores Unidos 13º 2022 00

Archivo. Foto Mono Gómez. El Albirrojo, buscará un triunfo en el Oeste.


Talleres se encuentra a seis unidades del uno, hoy en poder de Comunicaciones (27 puntos), y le quedarán nueve en juego, tras la fecha libre. Habiendo sumado dieciséis puntos de los últimos veintiuno; teniendo una racha de cuatro juegos sin perder, con tres triunfos y un empate; dos victorias consecutivas como local, y una serie de tres sin caer en condición de visitante, con dos ganados y uno igualado; el equipo dirigido por Fabián Diego Lisa posee 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y cuatro caídas, marcando dieciocho tantos y recibiendo dieciséis, con una diferencia de gol de +2.     

En lo futbolístico, mientras trabajó a lo largo de las últimas dos semanas, preparando este encontró ante Merlo, cabe mencionar que tres los jugadores que deberán cuidarse por estar al límite de amarillas por estar con cuatro: Norberto Darío Palmieri; Marco Andrés Lambert, y el capitán Cristian Rodrigo Godoy.

Enfrente, Talleres tendrá que medirse ante Deportivo Merlo, que se ubica en los últimos puestos de la tabla. El equipo del Parque San Martín, es dirigido por el Manager Gabriel Manzini, tras la salida de Leonel García; tiene 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y siete derrotas; marcó diez tantos y recibió dieciséis. Para esta temporada, el Charro sumó dieciocho refuerzos, entre los que destacan el experimentado arquero Martín Ríos. Además, posee tres jugadores de pasado Albirrojo en su plantel: Sebastián De Luca; Fernando Gabriel Arce y Tomás Díaz. En lo futbolístico, viene de vencer 1 – 0  a Defensores Unidos (Zárate), cortando una serie de cuatro presentaciones sin ganar y siete sin hacerlo de visitante. Y para el compromiso ante el elenco de Remedios de Escalada no podrá contar con la dupla central, dado a que Sebastián Ibars y Rodrigo Herrera, fueron expulsados en el último partido anterior.

En definitiva, el partido de la 15º fecha del Torneo Apertura 2022 entre Deportivo Merlo y Talleres, se jugará el Sábado 21 de Mayo desde las 13:00, en el Estadio José Manuel Moreno, del Parque San Martín, encuentro que será televisado en el comienzo de la fecha, con lo que ello implica.