Hasta Cañuelas, por los tres puntos

Talleres se mide ante Cañuelas, este Sábado 25 de Junio, desde las 15:30, en el Estadio Jorge Arín, por la 3º fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera B Metropolitana. El Tallarín, que es uno de los siete líderes en el Torneo, busca un segundo triunfo consecutivo, que le permita quedarse en la cima de la tabla. Norberto Horacio D’Angelo, podría repetir el mismo equipo que viene de vencer a Justo José de Urquiza, el último Lunes, aunque tendrá que evaluar en la previa del partido, si Luciano Arcuri y Fernando Enrique podrán ser de la partida inicial, dado que ambos arrastran molestias musculares. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

vs Justo José de Urquiza 19º 2022 04

Archivo. Foto Mono Gómez. Patricio Romero junto a Ariel Barreiro, serán parte del once titular.


Va por la segunda en cadena. Talleres viaja hasta Cañuelas, para enfrentar al Tambero como visitante, en su Estadio Jorge Arín de aquella ciudad, este Sábado 25 de Junio, desde las 15:30, en el marco de la 3º fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera B Metropolitana.  

El elenco que tiene a Norberto D’Angelo en la conducción técnica desde hace diez días, jugará su segundo partido con este Entrenador en el banco de suplentes, luego de lo que ha sido su reestreno en el cargo, el último Lunes 20 de Junio, cuando arrancó compitiendo ya su cuarto ciclo en la entidad de Escalada, con una victoria 1 – 0 frente a Justo José de Urquiza (2º fecha). A raíz de empate obtenido en la 1º fecha del Clausura, ante Argentino de Quilmes 0 – 0, en el interinato de Roberto Besasso, Mauro Marrone y Martín Rolón, y el triunfo recientemente mencionado ante el Celeste, en Remedios de Escalada, el Tallarín es uno de los siete líderes de este segundo certamen de la Temporada 2022, con 4 puntos cosechados.

Sin embargo, más allá de la posición en la Tabla del Torneo Clausura, es importante tener en cuenta que el conjunto de Norberto D’Angelo tendrá en frente este Sábado, a un elenco que tiene también 26 unidades acumuladas en la Tabla General; aunque por diferencia de gol, Cañuelas ocupa el séptimo lugar, con tres tantos más en la diferencia de gol, en relación a Talleres.

Claro que, el triunfo obtenido en el comienzo de la semana ante los de Loma Hermosa, trajo alivio y entusiasmo, en el arranque de esta nueva Era, en la que el plantel tendrá que ir asimilando lo que el nuevo Técnico pretende desplegar tácticamente y estratégicamente.

El equipo Tallarín, en esta breve semana, que comenzó recién el Martes, tras el triunfo ante Justo José de Urquiza, repartió los sesiones de entrenamiento, entre el Predio del Club Social Israelita Sefardi (CSIS), en Monte Grande; y las instalaciones del Polideportivo principal que posee la institución, en Timote y Manuel Castro, principalmente en el campo de juego del Estadio Pablo Comelli.

La última sesión de entrenamiento, se desarrolló este Viernes, a partir de las 9:30, en el Estadio Pablo Comelli. Comenzó la gélida mañana, con una entrada en calor, seguido con un juego recreativo de fútbol-tenis, en un formato de mini torneo, con los futbolistas repartidos en equipos. Luego, realizaron taras de reacción y velocidad. Para finalizar, los dieciocho jugadores convocados, trabajaron en acciones con pelota detenida. Mientras, los jugadores, que no fueron convocados por el Cuerpo Técnico, efectuaron una seguidilla de remates al arco, en maniobras de uno contra uno.

En materia de lesionados, el Cuerpo Técnico no podrá contar para este compromiso con  el mediocampista Fabián Monserrat, también afectado por una lesión muscular, en el recto anterior; el delantero Jonatan Benedetti, que se lesionó en la práctica del Jueves, y arrastra una inflamación en la parte posterior de la rodilla. Tampoco, está en condiciones de jugar Dylan Vergara aún, que se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial, y atraviesa la última semana de recuperación. En tanto, Lucas Barrientos con un traumatismo en la rodilla, tuvo que dejar hace más de una semana, de realizar los trabajos físicos por precaución. Por último, Luciano Arcuri padece las secuelas de un fuerte planchazo, y Fernando Enrique arrastra un golpe, aunque todo indica igualmente intentarán incluirlos desde el arranque.

En este contexto, es probable que se repita para visitar a Cañuelas, el mismo elenco que le ganó a Justo José de Urquiza, aunque ello dependerá de cómo se encuentren Luciano Arcuri y Fernando Enrique, ya en la previa del encuentro. En tal sentido, el equipo tendría a: Mauro Casoli; Luciano Arcuri o Luis Monge, Nicolás Monserrat, Cristián Godoy, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro; Norberto Palmieri y Patricio Romero; Fernando Enrique o Matías Sosa; Lucas Farías y Alejandro Aranda.

Además, el Entrenador Norberto D'Angelo, convocó cinco jugadores más, para ocupar los lugares que restan en el banco de suplentes: Agustín Mengua -primera convocatoria-, Marco Lambert, Diogo Guzmán, Ángel Gómez y Franco Pulicastro.

Los jugadores convocados, están citados a las 11:30 para almorzar en la Confitería del Club. Luego, a partir de las 12:30, van a partir rumbo a Cañuelas. Cabe resaltar que el mismo ómnibus que trasladará al plantel masculino de Talleres hasta el Estadio Jorge Arín, y lo traerá de regreso hasta Remedios de Escalada, será el que utilizará el plantel femenino, para emprender su viaje a la ciudad de Córdoba Capital, este Sábado desde las 21:00, dado que el Domingo por la mañana, desde las 11:00, enfrentarán a Talleres (Córdoba), en su Estadio Francisco Cabasés, que se conoce como La Boutique, por la 1º fecha de la Fase Ascenso del Torneo de Primera C.

El partido entre Cañuelas y Talleres, se disputará con el arbitraje de Kevin Alegre. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descarga la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.


 Práctica 24 06 2022 01

 El plantel Allbirrojo, trabajó este Viernes por la mañana, en el Templo.