Victoria en el cuarto

Talleres disputó en la mañana del Miércoles 18 de Enero, su cuarto amistoso de pretemporada, enfrentando a un elenco de la Primera Nacional, como Brown (Adrogué), encuentro desarrollado en el Templo Pablo Comelli, en Remedios de Escalada. Divididos en cuatro módulos de treinta minutos cada uno, se lograron conformar dos partidos, de sesenta minutos cada uno. En el primer partido, el Albirrojo venció por 1 – 0 al Tricolor, con el tanto marcado por Jeremías Hernán Denis. Por su parte, los elencos alternativos de ambos, igualaron 0 – 0, en un duelo que no alcanzó a completarse, dado que debió suspenderse siete minutos antes del final, a partir de una acción de juego brusco.

 vs Brown Adrogué 2023 12

Talleres, con su primer equipo en cancha, derrotó 1 - 0 a Brown (Adrogué).


El equipo dirigido por Matías De Cicco afrontó su cuarto ensayo de preparación ante una buena medida como Brown (Adrogué), elenco de la Primera Nacional dirigido por el popular Pablo Vicó.

En dos encuentros desarrollados en el Templo Pablo Comelli de Remedios de Escalada, que constaron de dos bloques o módulos de treinta minutos en cada partido -sumando un total de sesenta minutos por cada juego-, Talleres derrotó en el primero de ellos al Tricolor por 1 – 0, con gol de Jeremías Denis; mientras que en el segundo pleito, igualaron 0 – 0, aunque no pudieron completarse los sesenta minutos, dado que fue suspendido a siete minutos del final, luego de una intervención brusca en el juego, de Ariel Barreiro en una acción de fricción propia de este tipo de amistosos.

En el primer encuentro, el equipo principal de Talleres, salió a la cancha inicialmente con: Damián Telllo; Fernando Duré, Nicolás Monserrat y Nicolás Malvacio; Alejandro Benítez, Norberto Palmieri, Fernando Enrique y Jeremías Denis; Ángel Gómez; Eduardo García y Román Brotzman. 

Con el correr de los minutos, ingresaron Patricio Romero por Alejandro Benítez; Sebastián Gallardo por Fernando Enrique; Franco Zicarrelli por Ángel Gómez; y Diogo Guzmán por Eduardo García.

Por su parte, Brown (Adrogué) alistó inicialmente a Federico Díaz; Mauricio Rosales, Nicolás Herranz, Emiliano Mayola y Rodrigo Sayavedra; Hernán Da Campo, Gonzalo Miceli, Luis Jerez Silva, Alexis Castaño y Brandón Obregón; Iván Sandoval y Juan Sebastián Mendoza.

El partido finalizó 1 – 0  a favor de Talleres, en dos primeros bloques, con el tanto marcado por Jeremías Denis, cuando promediaban los cuarenta minutos de juego.

Luego, para el segundo encuentro, dividido en dos bloques más de treinta minutos cada uno, el Albirrojo arrancó jugando con Mauro Casoli; Alan Salmanton, Ezequiel Moschen y Federico Peralta; Patricio Romero, Sebastián Gallardo, Franco Zicarelli, Diogo Guzmán y Ariel Barreiro; Tobías Armas y Lautaro Villegas.

En el transcurso del partido, y para el segundo bloque, ingresaron Lucas Barrientos, Luciano Arcuri, Bruno Ponce, Agustín Mengua, Damián Gómez, Isaías Ciavarelli y Gonzalo Pérez (mediocampista central a prueba, con pasado en Nueva Chicago); reemplazando a Patricio Romero, Diogo Guzmán, Franco Zicarelli, Mauro Casoli, Federico Peralta, Tobías Armas y Lautaro Villegas, respectivamente.  

En tanto, el Tricolor de Adrogué, en este encuentro formó con: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Tomás López y Ayrton Sánchez; Lucas Algozino, Gonzalo Miceli, Lautaro Belleggia y Franco Perinciolo; Máximo Guzmán y Castillo.

Este segundo duelo, no logró completarse, dado que a siete minutos del final, debió suspenderse, a partir de una acción brusca en el juego, cuando Ariel Barreiro disputó la pelota con mucha intensidad. Para evitar que se desvirtuara el motivo del encuentro, el partido se dio por finalizado, antes de cumplirse la media hora del último bloque.

El plantel de Talleres trabajará el Jueves en Predio de S.E.T.I.A. (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines), en Ezeiza; y el Viernes 20 de Enero, en el sintético del Predio Javier Zanetti; mientras que el próximo amistoso, será el Sabado 28 visitando a Almirante Brown, en Isidro Casanova.