Suspendido Duré, por cinco amarillas

Fernando Ariel Duré deberá cumplir una fecha de suspensión, por acumular cinco tarjetas amarillas, tras haber sido amonestado ante Argentino (Merlo), por la 8º fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera B. Se perderá el choque frente a Acassuso (9º fecha), dado que debe cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, que estipula el reglamento.

Fernando Ariel Duré 2023 04

Archivo. Foto Mono Gómez. Alejandro Duré, no podrá ser de la partida ante el Quemero.


Fernando Ariel Duré, acumuló cinco amarillas en la Temporada, luego de haber sido amonestado en la victoria 0 – 1 frente a Argentino (Merlo) (8º fecha - Torneo Apertura) y deberá cumplir una fecha de suspensión, según lo indica el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

Para cumplir la sanción de una fecha, deberá perderse el choque ante Acassuso, pautado para este Sábado 8 de Abril, desde las 15:30, por la 9° fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera B.

El Defensor y Mediocampista Albirrojo, una vez cumplida la fecha de suspensión prevista, podrá regresar al equipo. Y esto en ocurriría recién, en el compromiso ante Dock Sud, por la 11º fecha del Torneo Apertura, que se jugará en la Dársena.