Domingo 15:30, recibe a UAI Urquiza

Talleres recibe a UAI Urquiza, el Domingo 30 de Abril, desde las 15:30, en el Templo Pablo Comelli de Remedios de Escalada, por la 12º fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera B. El Albirrojo, viene de perder 2 – 1 ante Dock Sud, el último Martes e intentará quebrar racha adversa como local, que se viene extendiendo hace más de ocho meses, con ocho encuentros sin ganar; mientras que el Furgón, cayó en tres de sus últimas cuatro.

vs Acassuso 9º 2023 19

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres, necesita un triunfo como local.


Talleres se enfrenta a UAI Urquiza, el Domingo 30 de Abril, a partir de las 15:30, en el Templo Pablo Comelli de Remedios de Escalada, en el marco de la 12º fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera. El Albirrojo, buscará ese tan ansiado triunfo en condición de local, para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y romper el maleficio jugando en Remedios de Escalada.

Talleres suma 12 unidades, producto de tres victorias; tres empates y cuatro derrotas; marcando siete tantos, y recibiendo ocho en contra de su propia valla. En cuanto a lo estadístico, el Albirrojo lleva ocho presentaciones sin vencer en condición de local, con cuatro empates y cuatro derrotas.0 No consigue ganar desde el 13 de Agosto del año pasado, cuando derrotó por 2 – 1 a Dock Sud, mientras que viene de cortar una serie de dos encuentros sin caídas, tras perder precisamente ante el Inundando, en el cierre de la 11º fecha, el último Martes.  

Enfrente, estará UAI Urquiza, que mantiene como Entrenador a Sebastián Sibelli en el cargo. El Furgón, para esta Temporada, sumó quince refuerzos, posee también 12 puntos producto de un arranque irregular, y recién quedará libre en dos jornadas. En lo futbolístico, viene de caer por 0 – 1 ante Acassuso, la jornada pasada (11º jornada), perdiendo en tres de sus últimas cuatro presentaciones. 

En definitiva, el compromiso de la 12º fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera B entre Talleres y UAI Urquiza, que simplemente ganó una sola vez allá 2012 en Remedios de Escalada, se jugará el Domingo 39 de Abril desde las 15:30, en el Templo Pablo Comelli, de Remedios de Escalada y con el arbitraje de Kevin Alegre