Domingo 11:35, visita a Armenio

Talleres vista a Armenio, el Domingo 4 de Junio desde las 11:35, en Ingeniero Maschwitz, cuando acaban de terminar de confirmarse los días y horarios correspondientes a la 17º y última fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera B, Después de consagrarse ganador del primer certamen San Miguel, el Albirrojo intentará mejorar sustancialmente su rendimiento en relación a la última presentación y sumar una victoria que lo posicione mejor en la Tabla General contra el Tricolor, que llega a este compromiso con dos triunfos consecutivos y ocho jornadas sin perder. El partido, será televisado por Directv Sports, y transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja a través de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

 vs Comunicaciones 14º 2023 30

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres visita a Armenio, en el mediodía del Domingo.


Se dio a conocer el cronograma confirmado de partidos de la 17º y última jornada del Torneo Apertura 2023 de la Primera B, que consagró como ganador a San Miguel al cabo de la 16º fecha, y tendrá la presentación de Talleres visitando a Armenio, el Domingo 4 de Junio, desde las 11:35, en el Estadio Armenia, en Ingeniero Maschwitz, en un encuentro que será televisado por la señal de Directv Sports.

Tanto el Albirrojo como el Tricolor, que suman la misma cantidad de puntos, buscan un triunfo que los ubique mejor, en la Tabla General en el cierre de la primera parte del certamen.       

Talleres esta en mitad de Tabla, acumulando 20 unidades, producto de cinco triunfos; la misma cantidad de empates y derrotas; marcando trece goles, y recibiendo el mismo número, en contra de su propia valla. El Albirrojo, viene de cortar una racha positiva de cuatro sin caídas, tras la derrota 0 – 1 contra Merlo (16º fecha); suma tres sin  vencer, y lleva dos sin perder fuera de Remedios de Escalada. En lo futbolístico, tendrá la reaparición de Fernando Enrique, tras cumplir la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado frente a Ituzaingó (15º fecha), más allá que por un mes no podrá llevar la cinta de capitán. E tanto, cuenta con cuatro jugadores claves al límite de amonestaciones, acumulando cuatro amarillas en la Temporada: Patricio Romero; Nicolás Malvacio; Norberto Palmieri y Nicolás Monserrat.

Enfrente, Talleres tendrá que visitar a Armenio, que para esta Temporada arrancó el experimentado Roberto Carlos Mario Gómez como Técnico, quien en la 4º fecha dejó su cargo para emigrar a Gimnasia y Esgrima (Jujuy) y dirigir Primera Nacional, siendo reemplazado desde la 5º jornada por Cristian Grabinski, quien con 43 años tiene, su quinta experiencia como Entrenador y en su paso como jugador fue Defensor, iniciándose en Newell´s  y pasando por Selecciones Nacionales juveniles. El equipo de Ingeniero Maschwitz, suma 20 unidades; lleva ocho presentaciones sin perder y cinco sin caer como local; sumando dos victorias consecutivas. En lo futbolístico, viene de vencer 0 – 1 a Acassuso como visitante, por la 16º fecha, y en relación a ese encuentro no podrá contar con el Marcador Central Cristian Ordoñez quien se encuentra suspendido.    

En definitiva, Talleres visitará a Deportivo Armenio, que no vence al Albirrojo como local desde 2009, por la 17º y última fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera B el Domingo 4 de Junio desde las 11:35, en el Estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz.