Campana, el primer refuerzo

Tras el cierre de la última fecha del Torneo Apertura, se abre el libro de pases intermedio para la Primera B, con la posibilidad de incorporar cuatro futbolistas en vez de dos como estaba programado. Por tal motivo, Talleres aceleró la marcha sabiendo que el Miércoles por la noche, es la fecha tope y contrató ya, uno de los cuatro cupos permitidos. Se trata del mediocampista ofensivo Agustín Iván Campana, quien llega de libre de Brown (Adrogué). Este Jueves, comenzó a entrenar con el plantel y espera se habilitado, a partir del próximo Lunes.

Agustín Iván Campana 2023 11

Foto Prensa C. A. Talleres. Agustín Campana, firmó este Jueves 1 de Junio, su contrato. 


Con vistas al Torneo Clausura 2023, se abre el libro de pases intermedio para la Primera B, con la posibilidad de contratar hasta cuatro refuerzos, en vez de dos como estaba estipulado en el momento que se reglamentó primariamente el certamen, por determinación de la mismísima Asociación del Fútbol Argentino, teniendo como fecha para el cierre el Miércoles 7 de Junio a las 20:00. Cuando aún falta disputarse la última fecha del Torneo Apertura, Talleres optimizó el tiempo y concretó la llegada de uno de los cuatro cupos permitidos, acordando la contratación del Mediocampista Ofensivo Agustín Iván Campana.

Este Mediocampista Ofensivo, Agustín Iván Campana, nació el 2 de Mayo de 1995, cumpliendo 25 años hace un mes; posee 1,77 de estatura; y pesa 73 kilos. Realizó Divisiones Inferiores en Huracán; pasó por Puerto Nuevo, entre 2019-2020; luego recaló en Claypole, donde obtuvo el ascenso de la Primera D a la Primera C, entre 2020-2021; tuvo su saltó de calidad jugando en la Primera Nacional para Temperley, en 2021-2022, siendo titular en aquel partido por los 16º de final de Copa Argentina, el 19 de Mayo de 2021, cuando el Celeste goleó a Talleres 4 – 0, en el Estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes (Buenos Aires); mientras que en el primer semestre de este año, estuvo en Brown (Adrogué), donde apenas estuvo presente en cuatro partidos como suplente e ingresó solo minutos. A lo largo de su carrera, disputó cincuenta y tres partidos, y marcó cinco goles.

Agustín Iván Campana, quien llega en condición de libre tras su último paso por el Tricolor de Adrogué,  estuvo presente en el Estadio Pablo Comelli, el último Domingo, viendo la derrota 0 – 1 de sus nuevos compañeros ante Deportivo Merlo (16º fecha), firmó su vínculo este Jueves 1 de Junio, hasta Diciembre de 2024. Desde ese día, ya comenzó a entrenar con el plantel profesional, a las órdenes del Entrenador Martín Rolón. En tanto, Agustín Iván Campana señaló ante la consulta de Frecuencia Albirroja: “Estoy feliz. El Jueves empecé a entrenar, y a la tarde firmé ”.

Por otra parte, según aseguraron dirigentes del Club Atlético Talleres, ante la consulta de FA, están muy avanzadas las gestiones con el representante del extremo Ciro Iván Campuzano, que sería nuevo refuerzo, a partir de este Lunes.

Su llegada, sería inminente, aunque todavía no firmó contrato. El extremo Ciro Iván Campuzano, quien tiene 25 años y nació el 5 de Enero de 1998 en Florencio Varela. Su carrera la comenzó en 2016 en El Porvenir; registrando pasos por Liniers en la Temporada 2019/20; Fénix, en 2020-2021; Berazategui, en 2022; e Ituzaingó, en el primer semestre de este año, enfrentando a Talleres hace dos semanas en el empate 1 – 1 (15ª fecha) y participando de en doce partidos, cuatro como titular y ocho como suplente, ingresando en todos y siendo reemplazado tres veces, sin marcar goles y recibiendo tres amarillas. A lo largo de su trayectoria, Ciro Iván Campuzano tiene ciento ocho encuentros disputados; y ocho tantos convertidos.

De esta manera, Talleres utilizará dos de los cuatro cupos permitidos en este libro de pases intermedio, que tiene como fecha de cierre el Miércoles 7 de Junio a las 20:00. En caso de hacer uso de las opciones disponibles, el Albirrojo para reforzar al plantel para el Torneo Clausura, busca un Marcador central y un Delantero.