Jornada incompleta

Las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a Almagro por la 2º fecha de la Copa Integración, solo la tira menor tuvo la posibilidad de disputar sus encuentros debido a las lluvias que azotaron al Gran Buenos Aires y el saldo fue de una victoria, una derrota y un encuentro suspendido.

Equipo 9 División 2016 3

Archivo. La Novena División consiguió otro triunfo.


Por la 2º fecha de la Copa Integración Talleres, enfrentó a Almagro en una jornada plagada por las suspensiones.

La tira mayor debía disputar sus encuentros en condición de local pero debido a las lluvias que castigador al Gran Buenos Aires los partidos debieron suspenderse, mientras que la tira menor visitó a Almagro ambas jornadas el día Sábado 16 de Julio.

En primer turno, la Séptima División no disputó su encuentro debido a la falta de medico en ese primer partido y de reinar la cordura en el tribunal de disciplinas del futbol menor Talleres debería quedarse con los puntos.

En segundo turno, la Octava División pecó la falta de efectividad en la delantera y terminó cayendo 2 - 0  frente al Tricolor.

Mientras que en el último partido de la jornada la Novena División se llevó la victoria por 2 – 1 gracias a los dos tantos de Elian Risso.

Los partidos suspendidos de dicha jornada se disputaran el Miércoles 27 de Julio.