Reparto de puntos

Las divisiones juveniles de Talleres obtuvieron dos victorias, un empate y tres derrotas ante Temperley por la segunda fecha de la segunda etapa del torneo.

Y por fin hubo fútbol tras las continuas suspensiones que el futbol amateur de AFA viene teniendo. Y el rival fue nuevamente Temperley, aunque solo para las mayores, porque las menores no pudieron enfrentar al celeste como consecuencia de las lluvias (la ultima vez que jugaron había sido ante Comunicaciones a principios de mayo).

Dos victorias arrojo la jornada y ambas sobre el cierre de la jornada. Una a mano de la sexta y otra de la novena. La sexta venció 2-1 con tantos de Leonardo Iñiguez y Marcelo Fernández y sumó su segunda victoria de la temporada. Por su parte, la novena también ganó 2-1 y mantiene puntaje ideal en cuatro presentaciones. Los goles fueron convertidos por Lucas Baffaro (cuarto en el torneo) y Renzo Martínez (segundo gol del año).

En la cancha auxiliar de Temperley, donde jugaron las categorías mayores, en primer turno, la cuarta empató 0-0 y mantiene ante el celeste una racha de tres partidos sin perder y sin recibir goles. Un dato para tener en cuenta es que todos los jugadores categoría 90 empezaron a jugar su último mes en el futbol juvenil por lo que deberán ser subidos al plantel de Primera o quedaran libres.

A continuación, la quinta perdió por un apretado 1-0 y sufrió su segunda caída consecutiva. Por su parte, como locales en Villa Modelo, la séptima perdió 3-2 (Héctor Boleggi anotó los dos goles) y la octava 1-0, en su primera caída en el año.