Empate de la Reserva ante San Carlos

La Reserva de Talleres empató 1 – 1 ante Villa San Carlos por el marco de la 6º fecha del torneo de Tercera División, en la mañana del Miércoles. La Villa, se puso en ventaja al minuto de juego gracias al gol de Jeremías Romero, pero a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro Ezequiel Noblea colocó el 1 – 1 final.

vs Almagro 1 2016 1

Archivo. El Tallarín igualó 1 - 1 ante San Carlos, en Escalada.


La Reserva del Tallarín igualó 1 – 1 frente a Villa San Carlos, en el Templo de Timote y Manuel Castro, por la 6° fecha del Torneo de Tercera División.

El equipo de Reserva dirigida por Sergio Bonnassiolle y Sebastián Abeledo, buscaba levantarse de la derrota en condición de visitante, ante Nueva Chicago, en la fecha pasada, y para eso debía enfrentar a Villa San Carlos, el ultimo en la tabla de posiciones de la Zona B, con apenas un punto en los cinco partidos que disputo.

Las cosas empezaron negras para el Albirrojo, ya que en la primera pelota del partido, Jeremías Romero, colocó el 1 – 0, al minuto de juego para los visitantes.

Talleres fue en busca del empate, pero la defensa del conjunto dirigido por Carlos Girardengo, no permitió que Talleres consiga el empate en esa primera mitad.

Tuvieron que pasar treinta minutos del complemento, para que el conjunto Albirrojo encontrara el empate. Fue en los pies de Ezequiel Noblea, quien convirtió su tercer gol en el campeonato, y colocó el 1 – 1 a falta de quince minutos para el final.

No hubo tiempo para mas, Talleres a penas sumo una unidad y suma cuatro puntos en cinco partidos disputados; una victoria, un empate y tres derrotas. Recordemos que el conjunto Albirrojo adeuda el encuentro de la segunda fecha ante Dep. Español, en condición de visitante.

En el marco de la 7º fecha Talleres visitará a Barracas Central en condición de visitante, aún con fecha y horario a confirmar.


SINTESIS:

TALLERES 1

Aín Acosta Luna; Fernando Borquez, Martin Gregoris, Alejandro Raggi y Emanuel Saporito; Martín Civit, Alan Mareco y Rodrigo Malbernat; Brian Ríos, Ezequiel Noblea y Julián Barrios

Suplentes: Alejandro Solito, Cristian Díaz, Gastón Zeiden, Facundo Neifer, Alan Ochoa, Iván Boleggui y Sebastián Formato.

DT: Sergio Bonassiolle y Sebastián Abeledo.

VILLA SAN CARLOS 1

Luciano Meo; Agustín Celentano, Emanuel Olivera, Isidoro Travaza y Nahuel Chierichetti; Valentín Velázquez, Santiago Benítez, Pablo Goga y Iván Papillu; Fernando Russo y Jeremías Romero.

Suplentes: Gonzalo Rencevich, Nicolás Echeverri, José Bagna, Lucas Martucchi, Juan Cruz Coraza, Mauro Jerez y Francisco Toni.

DT: Carlos Girardengo.

Goles: 1’ Jeremias Romero (VSC) y 75’ Ezequiel Noblea (T).

Arbitro:

Asistentes:

Estadio: Talleres (Excelente).

Público: 40 personas aproximadamente.