En Reserva, se le escapo en el final

La Reserva de Talleres empató 1 – 1 ante su par de San Telmo por la 10º fecha del torneo. El equipo dirigido por Sergio Bonnassiolle y Sebastián Abeledo, consiguió la ventaja rápidamente gracias al gol de Ezequiel Noblea, pero sobre el final del encuentro, Christian Alba anotó y de esta manera estiró a ocho la cantidad de juegos sin victorias del Albirrojo.

vs Almagro 1 2016 1

Archivo. El equipo de Reserva de Talleres dejó escapar la victoria, cerca del final.


La Reserva de Talleres igualó 1 – 1 frente a San Telmo, en el partido correspondiente a la 10º fecha del Torneo de Tercera División de Primera B, y sigue en el fondo de la tabla.

Luego de la gran victoria del plantel profesional ante Defensores de Belgrano, el Jueves por la mañana, fue el turno que saliera a la cancha del equipo de Reserva. El Albirrojo, quería emular al plantel profesional y de esta manera, volver a cantar victoria luego de ocho encuentros sin conseguir la misma, acumulando tres empates y cinco derrotas.

Para ello, el cuerpo técnico del equipo de Tercera División, dispuso un equipo completo casi en su totalidad por juveniles, exceptuando a caso de Martín Civit y Rodrigo Malbernat, que ya frecuentan con normalidad el elenco de Reserva.

Mientras que en el banco de suplentes, esperaban su posibilidad jugadores habituales del primer equipo, como el caso de Facundo Vera y Walter Ortiz. También se sentó en el banco de suplentes Juan Jaime, que luego de lesión, necesitaba del equipo de Reserva para ganar minutos y ritmo de juego.

Las cosas comenzaron de manera ideal para el Tallarín, ya que a los cinco minutos de juegoc el juvenil Ezequiel Noblea marcó y de esta manera colocó el partido 1 – 0. Noblea además, sumo su séptimo gol en el torneo.

Ya en la segunda mitad, Talleres mantenía la ventaja, y el cuerpo técnico optó por enviar a la cancha a Juan Jaime, que reapareció luego de su lesión y de esta manera volvió a tener minutos en cancha.

Todo indicaba que Talleres iba a cortar una racha de ocho partidos sin victorias, pero a falta de tres minutos para el final del encuentro, San Telmo consiguió el empate gracias al aporte goleador de Christian Alba, y de esta manera ahogó el grito de todo el equipo de Tercera División de volver a cantar victoria.

El árbitro señaló el final del partido, y de esta manera Talleres sumó otro encuentro sin ganar, y no lo logra ganar desde la victoria 5 – 2 ante Almagro en la primera jornada del torneo.  La buena noticia fue la vuelta de Juan Jaime a la cancha luego de su lesión, y todo parece indicar que va a estar al servicio de Cristian Aldirico para el encuentro ante Deportivo Riestra del Sábado.


SINTESIS:

TALLERES 1

Aín Acosta Luna; Fernando Borquez, Martin Gregoris, Alejandro Raggi y Cristian Diaz; Martín Civit, Alan Mareco, Rodrigo Malbernat y Brian Ríos; Ezequiel Noblea y Julián Barrios

Suplentes: Hector Leguizamón, Facundo Neifer, Alan Ochoa, Iván Boleggui, Juan Jaime, Walter Ortiz y Facundo Vera.

DT: Sergio Bonassiolle y Sebastián Abeledo.

SAN TELMO 1

Federico Leaez, Matías Amarilla, Emiliano Callegari Torre, Rodrigo Callegari Torre y Leandro Wagner; Federico Aguirre, Hector Buzzi, Ayrton Mato y Axel Abad; Christian Alba y Maximiliano Oviedo.

Suplentes: Hector Bravo, Leonardo Hertel, Lucas Fariña, Cesar Susmel, Gianluca Goudelias, Ezequiel Laserna y Tiago Olbesi.

DT: Cristian Lovrincevich

Goles:5’ Ezequiel Noblea (T) y 86’ Christian Alba (ST).

Arbitro:

Asistentes:

Estadio: Talleres (Excelente).

Público: 50 personas aproximadamente.