Empate ante el Lechero en Reserva

La Reserva de Talleres empató 0 – 0 ante su par de Tristán Suarez, en el marco de la 4º fecha del Torneo de Tercera División de Primera B. El trámite del partido fue discreto, sin muchas llegadas claras de los equipos, aunque el Albirrojo terminó siendo levemente superior.
 vs Tristán Suárez Reserva 4 2016-17

 El equipo Albirrojo de Tercera División, igualó ante Tristán Suárez.


La Tercera División de Talleres empató 0 – 0 frente a Tristán Suarez, por la 4º fecha del Torneo de Tercera División 2016/17.

En los primeros minutos del encuentro, el Albirrojo fue claro dominador de la pelota pero no logró ser profundo y abrir el marcador.

El primer remate, llegó a la media hora de juego, mediante Ariel Bartet que disparó sin potencia y la pelota llegó fácilmente a las manos del arquero visitante.

Cinco minutos más tarde, Ariel Bartet, el  centro delantero de Talleres, volvió a probar de media distancia, pero esta vez su remate se fue alto.

La primera llegada de la visita, apareció a falta de cinco minutos para la culminación de la primera mitad, cuando luego de un córner, Joaquín De Luca ensayó un cabezazo que se fue por encima del arco defendido por Manuel Leguizamón.

Así terminó el primer tiempo. En un partido discreto y aburrido Talleres merecía la victoria.

En la segunda mitad, la dupla  Daniel Vicentín - Fernando Besasso envió a la cancha a Nicolás Ricci y Lucas Sánchez en la búsqueda de  un equipo más ofensivo.

Promediando los veinte minutos, Talleres tuvo la chanche más clara para abrir el mercador, un gran pase aéreo del arquero Albirrojo Leguizamón, dejó a Lucas Sánchez mano a mano ante el arquero del Lechero, el mediocampista Tallarín ensayó una vaselina, y la pelota se fue a centímetros del travesaño.

Talleres fue decidido en busca de la victoria, con Gonzalo Escudero comandando el ataque y una serie de toques de primera con Ariel Bartet, dejaron a Nicolás Ricci en la puerta del área; pero un defensa de la visita evitó el gol del Albirrojo.

En la última jugada del partido, el elenco de Escalada tuvo la chance de llevarse la victoria, Gonzalo Escudero desbordó por la banda izquierda y envió una pelota rasante al área chica en busca de Ariel Bartet, el delantero de Talleres conectó la pelota pero de manera poco ortodoxa y no logró colocarla debajo de los tres palos.

Talleres obtuvo su segundo empate del campeonato, además acumula una victoria y una derrota.


SINTESIS:

TALLERES 0

Manuel Leguizamón; Ezequiel Donato, Gastón Zeiden, Nicolás Malvacio y Gastón Jardín (79’ Leonardo Camacho); Ariel Villalba, Alan Mareco, Luciano Arcuri  (54’ Lucas Sánchez) y Emanuel Saporito (50’ Nicolás Ricci); Ariel Bartet y Gonzalo Escudero.

Suplentes: Valentín Elías, Gastón Pérez, Cristian Cóceres y Mariano Formato.

DT: Fernando Besasso - Daniel Vicentín.

TRISTAN SUAREZ 0

Franco Palomero; Bryan Delleore, Facundo Otero, Joaquín De Lucca y Alexis Farias;  Maximiliano Brambillo, Gustavo Huertas, Facundo De Cuadra y Mauro Romero;  Fabián Garay y Emanuel Guzmán.

Suplentes: Fabián Mendoza, Sandro Campos, Alex Rodríguez, Guido Ortiz, Nicolás Machuca, Matías Maidana y Diego Arias.

DT: Ernesto Ziggiotto.

Arbitro: Agustín Peralta

Asistentes: Adrian Baran y Luis Colli.

Estadio: Talleres (Excelente).

Público: 150 personas aproximadamente.

Recaudación: No fue suministrada.