Las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a su par de Justo José de Urquiza por la 13º fecha de la Copa Integración correspondiente al Torneo Juveniles B. En la última jornada del certamen, el Albirrojo cosechó siete puntos de nueve en juego, mientras que tres encuentros fueron postergados debido a las fuertes lluvias.
Archivo. La Quinta División vención por la mínima, al Celeste de Loma Hermosa.
Para cerrar el certamen de la mejor manera, Talleres enfrentó a Justo José de Urquiza por la última fecha de la Copa Integración. Las divisiones juveniles mayores disputaron sus partidos el Sábado 12 de Noviembre, en condición de visitante; mientras que las divisiones menores debían hacer lo propio el Domingo 13 en condición de local, pero debido a las fuertes lluvias que azotaron el Gran Buenos Aires, los partidos fueron postergados.
La tira mayor visitó a Jota Jota Urquiza, en su campo auxiliar, el Sábado por la mañana.
En el primer partido de la jornada, la Cuarta División empató 2 – 2 gracias a los tantos de Ariel Bartet y Sebastián Formato.
En el segundo partido del día, la Quinta División venció por la mínima al local, 1 – 0 con el gol de Facundo Diz.
Mientras que en el último partido de la jornada, la Sexta División también se llevó la victoria, 2 – 1 con dos tantos de Nicolás Malvacio.
Los partidos de Séptima, Octava y Novena División deberán ser reprogramados y de esta manera Talleres cerrará el certamen.