Empate, y un punto nada más

Talleres empató 0 - 0 ante Comunicaciones, en Remedios de Escalada, por la 16° fecha. En un partido chato, pobre en cuanto a llegas y verdaderamente malo en cuanto al rimo de juego, el Tallarín no pudo doblegar al último en la tabla de posiciones, y no despega del fondo de la tabla. El Albirrojo, terminó sufriendo a cinco minutos del final, por la expulsión de Ezequiel Cacace, quien debió cometer una falta fuera del área para que Comu no convierta un tanto y gane el partido, y además al no tener más cambios, Ramiro a Echeverría terminó en el arco. Como local, perdió la posibilidad de sumar cuatro de los últimos seis puntos que jugó en Templo, y en lo que va de la temporada no pudo convertir goles en nueve de los quince partidos que lleva disputados.

vs Comunicaciones 16 2018 19 08

Foto Depto Prensa Talleres. Fricción y corte, constantes en un pobre partido.


Después de tanto tiempo, el Tallarín volvió a jugar un Sábado, en horario central, y el que se ausentó fue el buen fútbol, en un partido que durmió a más de uno, y dejó un empate en cero, que calificó al espectáculo.

Los primeros minutos del partido, fueron dominados por las imprecisiones. Recién a los trece minutos, Talleres tuvo la primera chance, con un disparo de larga distancia de Marcos Aguirre, que  envío el córner, el arquero Germán Yacaruso.

Recién a los veintiocho minutos, Talleres logró fabricar la situación más clara de gol, que tampoco supo aprovechar, para quebrar el marcador. Ramiro Echeverría proyectó un centro ingresando desde el borde del área grande, Gustavo Fernández no pudo conectar de lleno a la altura del cuadro chico y terminó dándole un pase a Ariel Otermín, que se encontró con la pelota a pocos centímetros, y no logró quebrar la resistencia de Germán Yacaruso y convertir el gol.

Varios minutos tuvieron que pasar para que el local, a los treinta y siete, se acerque el arco del Cartero. Esta vez, con un centro de Maximiliano Badell, pareció un cabezazo de Gustavo Fernández, al que le faltó fuerza y cayó en las manos del arquero.

Sobre el final de la primera etapa, Comunicaciones tuvo la chance de abrir el marcador, gracias a una corrida de Santiago Tossi por la banda derecha, y un disparo del Lucas Vera Piris, que controló sin problemas Ezequiel Cacace.

En el arranque de la segunda etapa, Talleres pareció decidido a buscar la victoria. Pero no tuvo ritmo, precisión, intensidad ni sorpesa. Un equipo previsible y muy tibio en ataque. Volvió a chocar contra sus imprecisiones. Algún centro de Mathías Crocco. Alguna guapeada de Maximiliano Badell; pero no mucho más. El Albirrojo, no tuvo grandes chances de abrir el marcador.

De hecho, en el recuento de situaciones, en el complemento, se vieron menos acciones de riesgo que la primera mitad.

Recién a los veintidós minutos, Comu asomó por el arco de Ezequiel Cacace, y exigió al arquero Tallarín, que con una doble tapada resolvió frente a Sebastián Corda.

Por su parte, Talleres volvió a llegar con fuerza, a través de un tiro libre que ejecutó Marcos Aguirre, con un remate que rebotó en la barrera y se fue al tiro de esquina.

Ya sobre el último cuarto de hora, Comu complicó a Talleres con un envió desde su propio campo, antes de la mitad del terreno, que buscó en profundidad Santiago Tossi, con el acompañamiento en la marca de Ariel Otermín.  El local, quedó expuesto como en otros compromisos, ante los pelotazos largos y esta vez, el mediocampista del equipo de Agronomía no pudo vencer en el mano a mano, a Ezequiel Cacace, quien desvió el potente disparo.

A los treinta y cuatro minutos, y después de un tiro libre de costado, que pegó en la barrera visitante, Maximiliano Badell probó al arco, pero no tuvo puntería suficiente.

Sobre el final del encuentro, llegaron las complicaciones para el conjunto de Gustavo Noto.  Luciano Arcuri perdió la pelota en ataque, y con tres toques, Comu volvió a complicar con un pase profundo, que tuvo como destinatario a Mauro Miraglia. Ezequiel Cacace, urgido y obligado, salió a cortar al atacante con su cuerpo, lejos del área y se fue expulsado por la infracción cometida. Al no tener más modificaciones disponibles, a cinco minutos del cierre del tiempo reglamentario, en el local, Ramiro Echevarría se hizo dueño del arco. Y por fortuna, respondió correctamente.

Lucas Comesaña pitó el final del encuentro y Talleres acumuló otro partido sin victoria y a su vez, desperdició en su propia casa, por segunda vez consecutiva, la posibilidad de sumar dos puntos más escaparse del fondo de la tabla, ante un rival endeble, que sigue último en la general.


SÍNTESIS:

TALLERES 0

Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Maximiliano Laso (80’ Luciano Arcuri) y Marcos Aguirre; Nicolás Ricci (53’ Agustín Graneros), Gustavo Fernández (62' Gabriel Giacopetti) y Maximiliano Badell.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio y Agustín Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

COMUNICACIONES 0

Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Guillermo Pfund, Lucas Banegas y Sebastián Corda; Enzo Oviedo; Santiago Tossi, Lucas Vera Piris, Luis Soria (83’ Mauro Miraglia) y Franco Perinciolo (67’ Matías Sproat); y Ángel Vildozo (67’ Hernán Salazar).   

Suplentes: Nicolás Marchesi; Sebastián Silguero, Diego Casoppero y Matías Verdún. 

DT: Fabián Zermatten.

Amonestados: Marcos Aguirre (T); Guillermo Pfund y Enzo Oviedo (C).

Expulsado: 85’ Ezequiel Cacace (T).

Estadio: Talleres (Buena).

Árbitro: Lucas Comesaña (Regular).

Asistentes: Gustavo Rozenszjan y Luis Rotman.

Recaudación: No fue suministrada.

Público: 700 personas aproximadamente.


 vs Comunicaciones 16º 2018 19 09

 Foto Depto Prensa Talleres. El partido fue malo, y ambos no supieron quebrar el cero.

vs Comunicaciones 16º 2018 19 10

 Foto Depto Prensa Talleres. Gabriel Giacopetti ingresó en el complemento.