Básquet: Por el ascenso

Este Miércoles comienza la ronda Campeonato del Campeonato de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal, y Talleres recibirá a Ituzaingo, a partir de las 21:00 en Timote y Manuel Castro. El equipo Albirrojo ganó todos los partidos en la primera fase y culminó cómodamente puntero.



BASQUET NUEVA

Archivo. Talleres complió una primera ronda magistral y v a por el ascenso.


 

Impecable viene siendo la campaña del equipo de Básquetbol de Talleres, por lo menos durante lo que fue la Fase Regular del campeonato.

De los 18 partidos que disputó el “Tallarín”, ganó absolutamente todos, terminando la primera ronda primero, con 36 unidades, siendo el equipo más goleador, con 1291 puntos, y teniendo también, en consecuencia, la “diferencia de gol” mas abultada de todas, con 302 puntos.

Talleres integrará la Zona B de la ronda de Campeonato, y debutará éste Miércoles, en Escalada, frente a  G. E.Ituzaingo, que terminó segundo en la zona Oeste con 25 puntos, uno debajo de Midland.

Los demás rivales del Albirojo en el Grupo B serán: All Boys de Saavedra, Teléfonos, Nueva Chicago, Vélez Sarsfield B, San Fernando B y Unión Florida B.

Esta Fase de grupos de la ronda de campeonato dará como resultado a los clasificados para los Play Off que definirán los ascensos hacia la Primera C.