El equipo de Básquetbol de Talleres se impuso en tiempo suplementario ante Teléfonos por 68-64 en Timote y Manuel Castro, en lo que fue un partido cerrado y muy parejo, que tuvo al Abirrojo, a falta de tres minutos, abajo en el marcador por 7 puntos. Buena victoria para afianzarse en la cima.
Archivo: Talleres sigue con su racha ganadora y busca el ascenso.
El Básquet de Talleres sigue en su camino de rosas y obtuvo una nueva victoria, esta vez muy trabajosa, lo cual le da un sabor todavía más dulce. Venció 68 a 64 a Teléfonos en tiempo suplementario, luego de haber igualado en 60 terminados los 4 cuartos.
El partido fue ajustadísimo y demasiado parejo y el equipo de Gustavo Facetti no supo encontrar quizás su mejor nivel, pero así y todo se pudo sobreponer sobre el final e igualar las cosas en los últimos segundos con dos lanzamientos libres, para llevar el encuentro a tiempo suplementario.
Allí, el “Tallarín” sacó la chapa y se la enrostró al elenco visitante y, con mucho oficio y demostrando carácter y temperamento, pudo imponerse y quedarse con un triunfo muy valioso.
Con esta victoria, el Albirrojo mantuvo la cima de la tabla de posiciones, sumando 9 unidades, y es el único puntero, aunque sea momentáneamente, porque Vélez tiene 7 pero le resta disputar un partido que tiene que ganar si quiere igualar a los de Facetti.
La jornada siguiente encontrará a Talleres viajando a Mataderos, para enfrentar a Nueva Chicago, con el objetivo de seguir con esta racha aplastante y mantener la punta del campeonato, pensando ya en la clasificación a los Play Off.