Rugen cada vez más fuerte

El equipo de Básquet de Talleres, “Los Leones”, como fueron apodados, vencieron a Teléfonos en un partido para el infarto en el tiempo suplementario 77 - 75, y quedaron a un partido de conseguir el tan ansiado ascenso. El gimnasio Lainatti fue una fiesta, y el próximo Lunes jugarán el segundo partido de la serie en cancha de Teléfonos, buscando ponerle el broche al ascenso.

Basquet otra

Archivo. Gentileza Gustavo Farías. Los Leones, a un paso del ascenso.


Juegan como profesionales, y corren como hinchas. Y de esta manera “Los Leones”, perdiendo sólo dos partidos en todo el año, quedaron a un pasito del ascenso.

El pasado Miércoles, en un partido durísimo y muy parejo, derrotaron a Teléfonos por el primer partido de la serie correspondiente a los cuartos de final por 77 - 75 en el alargue, corriendo desde atrás en el marcados al elenco visitante durante casi todo el juego.

Pudiendo ponerse en ventaja sobre el final de último cuarto, el Albirrojo coronó una gran levantada, pero la visita lo empató y extendió la definición del encuentro hacia un tiempo suplementario.

Y en un final de novela, Talleres se impuso por 77 - 75 ganó el primer encuentro de una serie al mejor de tres partidos.

El Lunes próximo será el segundo compromiso, en condición de visitante. Si el Albirrojo consigue la victoria, festejará el ascenso hacia la Primera C de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal. Y de no poder imponerse, tendrá una nueva oportunidad en Escalada, definiendo la serie una vez mas de local, ante su gente y con un gran marco, al igual que el Miércoles.