Va por la recuperación

Talleres recibirá a J. J. Urquiza este Viernes en Escalada a partir de las 20:00 con el objetivo de revertir la mala imagen que dejó en su última presentación y para eso  Claudio García hará dos modificaciones, con los ingresos de Sebastián Prieto y Marcos Giménez ,en lugar de Fernando Smargiassi y Nicolás Gentinetta, respectivamente. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:00 por Radio Cadena Eco AM 1530 Khz, y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.cadenaderadioeco.com.ar.

campo vs cadu

Archivo. Campodónico descontó ante Def. Unidos, pero no valió. Quiere recuperarse ante J. J.


Luego de la rotunda derrota en Zárate, Talleres necesita cambiar de rumbo para poder quedarse con los tres puntos ante J. J. Urquiza, este Viernes a las 20:00, en el Templo de Timote y Manuel Castro.

Su entrenador, Claudio García, meterá mano en el equipo para intentar revertir dicha situación, y realizará dos modificaciones, además del cambio de esquema que propondrá.

Se verá en el campo de juego un 4-3-1-2 tradicional, con el ingreso de Sebastián Prieto, en lugar de Fernando Smargiassi; y la vuelta de Marcos Giménez, reemplazando a Nicolás Gentinetta.

Por lo tanto, Talleres formará con Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Martín Civit, José Banegas y Gustavo Pastor; Marcos Giménez; Mariano Gorosito y Mariano Campodónico.

El resto de los convocados, que conforman una lista de diecinueve jugadores, son: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Leonardo Aguirre, Fernando Smargiassi, Nicolás Fabero, Alan Matijasevic, Nicolás Gentinetta y Luis Escudero.

Según declaraciones de Claudio García a Frecuencia Albirroja, "Nicolás Fabero tiene un lugar asegurado en el banco", por lo que los seis restantes saldrán de los demás convocados.

Con el arbitraje de Alejandro Ramírez, Talleres – J. J. Urquiza será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:00 por Radio Cadena Eco AM 1530, y a través de internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.cadenaderadioeco.com.ar.