Negrete, el juez ante Los Andes

Mariano Negrete fue designado como árbitro para dirigir el choque entre Talleres y Los Andes, que se jugará en el estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, este Martes 21 de Setiembre desde las 21:10, por la 10º fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana 2021. Será la novena vez, que dirija al Tallarín en su carrera; y bajo su arbitraje, el Albirrojo obtuvo cuatro triunfos en el historial.

vs Flandria 4º 2018 19 00

Foto Prensa C. A. Talleres. Mariano Negrete, dirigió ante Flandria, por la 4º fecha de la 2018/19.



Suspendido Monserrat, por cinco amarillas

Fabián Ariel Monserrat, deberá cumplir una fecha de suspensión, luego de haber acumulado cinco tarjetas amarillas, tras ser amonestado ante Argentino de Quilmes, por la 9º fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B. Se perderá el choque frente a Los Andes (10º fecha), dado que debe cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas que estipula el reglamento.

vs Justo José de Urquiza 25º 2021 08

Archivo. Foto Mono Gómez. Fabián Monserrat, será una baja en el mediocampo del Albirrojo.



Duelo clásico con Los Andes, el Martes

Tras una semana muy movida, Talleres ya tiene día y horario confirmado para el compromiso de la 10º fecha del Torneo Clausura, donde le bajará el telón a una nueva jornada recibiendo en el Clásico a Los Andes, el Martes 21 de Septiebre, desde las 21:10 en encuentro que será televisado. El Albirrojo de Escalada, tendrá el debut Mariano Campodónico como Entrenador tras la salida de Cristian Manfredi, buscando cortar una serie de seis partidos sin ganar; mientras que el Milrayitas, viene de perder su invicto en el actual certamen la fecha pasada, y es el elenco con menor cantidad de goles en contra del certamen. El árbitro designado para el partido es Mariano Negrete. El partido, será televisado por TyC Sports, y transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja a través de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs Los Andes 10º 2021 78

 Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres tendrá el debut de M. Campodónico, como técnico.



Mariano Campodónico, nuevo DT

Talleres tiene nuevo entrenador. La dirigencia Albirrojo, terminó de definir rápidamente la contratación de Mariano Alejandro Campodónico como nuevo técnico, este Martes por la noche, para suceder a Cristian Manfredi en ese cargo. A pocas horas de haber dado por concluido el proceso de Cristian Manfredi al frente del equipo -quien mantuvo contacto la cúpula de la dirigencia, el Martes al mediodía, y allí quedó resuelta su salida-, se acordó la incorporación del ex delantero del Tallarín, como nuevo Director Técnico de la institución, para tatar de enderezar el rumbo en el final de la temporada. Cuando resta sólo un cuarto por jugarse de la etapa regular, Talleres deberá apuntar a no caerse de la zona de Reducido y lograr la clasificación en estos ocho partidos que faltan. Mariano Campodónico, será presentado por miembros del Consejo de Fútbol este Miércoles, en una práctica matutina, que se desarrollará las instalaciones del la institución. No obstante, Mariano Campodónico, que dirigió algunos equipos en el ascenso, con campañas discretas en Cañuelas, Luján y Sacachispas, será el cuarto técnico que Talleres tenga sentado en el banco en la Temporada 2021, y el cuarto en trabajar con el plantel en los últimos cinco meses.

Mariano Campodónico 2013 14 19

Archivo. Foto Mono Gómez. Mariano Campodónico, se transformó en el Entrenador de Talleres.