Un triunfo, para clasificar

Talleres recibirá a San Telmo, este Lunes desde las 17:10, en Templo Pablo Comelli, por la 5° y última jornada de la Zona “A” de la Fase Clasificación por el Segundo Ascenso del Torneo de Transición 2020 de la Primera B Metropolitana, con arbitraje de Sebastián Zunino. El conjunto de Rodolfo Della Picca, que viene en alza con dos victorias al hilo y es el único líder del grupo, depende de sí mismo, de su propio triunfo, para clasificar al Reducido por el segundo ascenso. Con respecto al equipo, existe una sola incógnita, si el Entrenador decidirá mantener a Enzo López en ataque, o el ingreso de Dylan Vergara en la ofensiva. El resto, serían los mismos futbolistas que vencieron a Armenio, una semana atrás. El partido, va televisado por Directv Sports. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

Práctica 02 01 2021 28

 El plantel Albirrojo, trabajó este Sábado y el Domingo, en el Estadio Pablo Comelli.



Así llega San Telmo, Capítulo V

San Telmo será el rival que recibirá Talleres, en una final anticipada por el tan ansiado primer puesto, en la quinta y última fecha de la Zona A de la Fase Clasificatoria por el Segundo Ascenso del Torneo Transición 2020 de la Primera B Metropolitana. El Candombero llega un punto por debajo del Albirrojo y esta obligado a ganar al igual que su rival para quedarse el boleto a la otra fase. El equipo dirigido por Pablo Frontini sumó para esta etapa trece incorporaciones, y en relación al elenco que viene de golear la fecha pasada a Defensores Unidos de Zárate no descartan variantes, sobre todo de mitad de cancha hacía adelante para enfrentar al conjunto dirigido por Rodolfo “Fito” Della Picca.

Equipo San Telmo 2019 20 Z

Foto: Prensa C. A. San Telmo. El Candombero, buscará el triunfo en Escalada, para clasificar.



Zunino dirige ante San Telmo

Sebastián Zunino será el árbitro del partido que van a protagonizar Talleres y San Telmo, este Lunes 4 de Enero desde las 17:10, en el Templo Pablo Comelli, por la 5° y última fecha de la Zona “A” de la Fase Clasificación por el Segundo Ascenso de la Primera B. Será la quinta vez que dirija al Tallarín en su carrera; con este juez en la cancha, el Albirrojo no ganó todavía un partido.

vs San Telmo 20 2019 20 00 Sebastián Zunino

Archivo. Arbitró ante San Telmo también, en el Templo, por el Clausura 2020.



Lunes 17:10, final por la clasificación

Talleres recibirá a San Telmo, este Lunes 4 de Enero, desde las 17:10, en el Estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada, por la 5º y última fecha de la Zona “A” de la Fase Clasificación por el Segundo Ascenso, en el Torneo Transición 2020 de la Primera B. Jugadas cuatro jornadas ya en este grupo, y con sólo tres puntos en disputa, el Albirrojo y el Candombero, disputará otra verdadera final, para buscar la clasificación la Reducido. El elenco de Escalada, es líder de este grupo y depende de sí mismo para quedarse con el primer puesto, dado que un triunfo lo meterá en el Reducido. No obstante, el empate podría servirle para clasificar a la siguiente instancia, siempre que San Miguel no lo complique ganando su partido y convirtiendo dos tantos o más. Mientras que el Candombero, que es el escolta en el grupo, necesita ganar para poder clasificar e ingresar en la disputa por el segundo ascenso. Finalísima en el Templo, para un Tallarín que está invicto en la zona, acumula dos triunfos al hilo y necesita reencontrarse con la victoria en su propia casa, donde no ha ganado en 2020. El encuentro, será televisado por Directv Sports y transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja.

vs San Telmo 20 2019 20 09

Archivo. Talleres y San Telmo, vuelven a verse las caras en Escalada.