Osvaldo Fernández fue electo Vice 1º

El candidato Osvaldo Fernández, perteneciente a la Agrupación “Talleres 78”, fue electo Vicepresidente Primero del Club Atlético Talleres, al derrotar al candidato opositor Edgardo Guerrero, de Agrupación "Talleres Somos Todos”, en los comicios llevados a cabo este Sábado, en la entidad de Escalada, para renovar un tercio de la Comisión Directiva. En una muy pareja elección, Fernández obtuvo veinticuatro votos más y con el 52,37%, se impuso sobre Guerrero, que se quedó con el 47,63% de los sufragios. Gustavo Medina y Omar Siscar, ganaron como Vocales Titulares 1º y 4º, representando a “Talleres 78”; y Gustavo Fernández, por "Talleres Somos Todos", se quedó con el cargo de Vocal Titular 5º. La voluntad de los Socios, expresada en los sufragios, determinó que de los quince cargos que se renovaban, ocho queden en poder de representantes de “Talleres Somos Todos” y siete de integrantes de “Talleres 78”. En un hito histórico para la vida de Talleres, quinientos treinta Socios, que representan el 74% del padrón habilitado, concurrieron para participar de la elección y se expresaron a través de los votos. El Acto Eleccionario, desde lo organizativo mostró la seriedad que requería, como reflejo del trabajo y el consenso logrado para su desarrollo, entre la Comisión Directiva y todas las Agrupaciones que participaron de la elección.

Osvaldo Fernández Vicepresidente 1º 2019 01

 Osvaldo Fernández fue elegido por los Socios, nuevo Vicepresidente Primero de C. A. Talleres.


Leer más...

Elecciones, para renovar un tercio

Los Socios del Club Atlético Talleres por primera vez en los últimos sesenta años, este Sábado 9 de Marzo, podrán elegir a través de su voto y entre distintas opciones, la conformación de un tercio de la Comisión Directiva, en la renovación de los cargos que estipula el estatuto para este período institucional. Se renovarán el  Vicepresidente Primero; tres Vocales Titulares; ocho Vocales Suplentes y tres Revisores de Cuentas. Las agrupaciones Talleres 78 (Lista Nº 1); La Escalada de Talleres (Lista Nº 2); y Talleres Somos Todos (Lista Nº 3) presentarán candidatos para ocupar esos puestos. Y serán los Socios Albirrojos, los que deberán emitir sus votos, para elegir como se conforma una parte de la próxima Comisión Directiva, que seguirá teniendo como Presidente a Alejandro Freije, quien tiene mandato vigente por dos años más. El Sábado, a las 9:00, es  la convocatoria a Asamblea Ordinaria para tratamiento de Memoria y Balance, y desde las 13:00, se abren las Mesas, para que los Socios puedan expresarse en las urnas. Osvaldo Fernández (Lista Nº 1 -Talleres 78) y Edgardo Gerrero (Lista Nº 3 - Talleres Somos Todos), compiten por la Vicepresidencia Primera.

CAT entrada

Archivo. Los Socios de C. A. Talleres, podrán expresarse en las urnas.


Leer más...

Asamblea General Ordinaria 2019

El Club Atlético Talleres convoca a Asamblea General Ordinaria, para el Sábado 9 de Marzo de 2019, con la intención de someter al análisis de los socios, la Memoria y el Balance correspondientes al período comprendido entre el 1 de Noviembre de 2017 y el 31 de Octubre de 2018, y proceder a la renovación de un tercio de la Comisión Directiva, incluido en cargo de Vicepresidente Primero, mediante un acto eleccionario. Tres listas distintas, que representan a tres Agrupaciones diferentes, competirán en la elección por los cargos que se renuevan. De manera singular, para lo que ha sido la vida político-institucional de Talleres en los últimos sesenta años, los asociados podrán elegir según las opciones que presente cada lista, un Vicepresidente Primero, un Primer Vocal, Cuarto Vocal y Quinto Vocal, para que ejerzan ese cargo por tres años; y los ocho Vocales Suplentes y los tres Revisiones de Cuantas, con mandato por un año. Aún restan definirse cuestiones técnicas acerca de cómo se llevará a cabo el Acto Eleccionario, que está estipulado en el último punto de este llamado a Asamblea.

Asamblea Ordinaria 2018 41

Archivo. Habrá renovación parcial de C.D. y tres listas presentarán candidatos.


Leer más...

La fiesta de los cuarenta

El Club Atlético Talleres rindió un merecido homenaje a los campeones que obtuvieron el título de Primera C en 1978, con una emotiva fiesta que se llevó a cabo en el Templo de Timote y Manuel Castro, para reconoce en el 40º Aniversario de aquel ascenso a la Primera B, a los héroes de la historia Albirroja que se adueñaron del record eterno de 118 goles a favor anotados en un solo campeonato. El festejo planificado  por un grupo de socios durante varios meses, sirvió para que los campeones se reencuentren como grupo, reciban el reconocimiento del público Tallarín, y compartan junto a su familia un momento único, en un estadio embellecido en relación a aquel de 1978. Las emociones, las anécdotas, los reconocimientos y los aplausos se adueñaron de una noche que tuvo algo de esa mística que generó este Talleres, cuatro décadas atrás.

Equipo Talleres Campeón 1978 40º Aniversario 26

Foto Depto. Prensa C. A. Talleres. ¡Por siempre, los campeones! Cuarenta años después.


Leer más...

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1°B Apertura 2019/20

Equipo
Jugados Puntos
1 Argentino de Quilmes 0 0
2 Def. Unidos 0 0
3 J. J. Urquiza 0 0
4 Sacachispas 0 0
5 San Telmo 0 0
6 Talleres 0 0
7 San Miguel 0 0
8 Acassuso 0 0
9 Almirante Brown 0 0
10 Deportivo Armenio 0 0
11 Colegiales 0 0
12 Comunicaciones 0 0
13 Fenix 0 0
14 Flandria 0 0
15 UAI - Urquiza 0 0
16 Villa San Carlos 0 0
17 Tristan Suarez 0 0
18 Los Andes 0 0