Talleres busca cambiar su imágen

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao se entrenó en la mañana del Jueves, pensando ya en lo que será el choque ante Cambaceres, el próximo Domingo a partir de las 17:00. El equipo realizó algunos ejercicios técnicos de precisión y definición, y luego hizo 30 minutos de Fútbol formal.

DSC04629

Bilbao dialoga con sus dirigidos sobre como afrontar el próximo compriomiso.


El plantel Albirrojo ya dejó atrás la derrota ante CADU, y se prepara para visitar a Cambaceres, en el estadio de Liniers.

Los jugadores trabajaron primero con el Preparador Físico Alejandro Menao, quién suele realizar trabajos poco convencionales y bastante entretenidos.

Luego, bajo las órdenes de Rodrigo Bilbao, la cancha fue dividida con cintas en tres partes: En los dos extremos, dos grupos de jugadores trabajaron la definición, con los Ayudantes del DT, Pablo Forastieri y Leandro Cao, y en el centro, Bilbao trabajó con Martín Iglesias, Diego Yanzi, Lucas Fernández, Ángel Arco y Luciano Machado, haciendo un ejercicio en el cuál el volante central debía recibir y dar el pase, todo en dos tiempos y bajo presión.

Una vez terminados estos ejercicios, y luego de elongar,los jugadores hicieron 30 minutos de fútbol formal, y Bilbao paró los siguientes equipos: Juan De La Fuente; Martín Civit, Diego Bordón, Fernando Fayart y Gonzalo Contreras; Maxi Rodríguez, Martín Iglesias, Lucas Fernández y Claudio Núñez; Jaime Molfeso y Matías Fischer, por un lado. Y por el otro, Diego Córdoba; Matías De León, Alan Ramos, Nicolás Paz y Fernando Godoy; Luciano Machado, Ángel Arco, Diego Yanzi y Germán Sotto; Lautaro Pérez y Juan Silva.

No hubo goles, pero el entrenador hizo mucho hincapié en la presión en la mitad de la cancha y en las salidas de contragolpe, haciendo también referencias a algunos de los conocidos jugadores de Cambaceres, que podrían llegar a complicar al Alirrojo.