A seguir arriba

Talleres recibirá este Viernes a Central Córdoba desde las 15:30 en Timote y Castro, en busca de la quinta victoria consecutiva para seguir en los primeros puestos, y por eso Cristian Aldirico volverá a poner en cancha el mismo equipo que venció a Argentino (Merlo). Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet para todo el mundo como siempre a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través deTunein RadioenAM 1550 – Estación Quince Cincuenta”. 
vs Argentino Merlo 10 2015 0

 Foto Silvina Gula. Cristian Aldirico repite los mismos once que vencieron a Argentino (Merlo).


Talleres se juega una parada siempre difícil ante Central Córdoba, este Viernes desde las 15:30, en el Templo. El Albirrojo viene dulce y quiere seguir de racha ante el Charrúa, que también está en la zona alta de la tabla. El entrenador tallarín no realizará variantes con respecto al triunfo agónico ante la Argentino (Merlo), e incluso repetirá el banco de suplentes.

El entrenador Cristian Aldirico parece haber encontrado el equipo ideal y, por eso, repetirá el elenco para recibir mañana al Central Córdoba: el clásico 4-4-2 que más lo ha convencido a lo largo del campeonato.

Entonces, el once inicial que recibirá a Central Córdoba en Remedios de Escalada tendrá a: Alejandro GraneroCésar BordaEnzo BaglivoJosé Luis Banegas y Sebastián PrietoMartín CivitLuis FunesEmanuel Ibáñez y Marcos GiménezGastón Corado y Mariano Romero.

Tampoco hay cambios en el resto de jugadores que completan la lista de convocados, por lo que el banco de suplentes estará compuesto de la misma forma que ante Argentino. Entonces, los citados son: Sebastián VrlicaEloy PereiraGonzalo ConterasAlan Mareco, Jonathan RecchiaYoel Arce y Eduardo Berón.

El plantel, quedó concentrado a partir de la noche del Jueves, y luego de cenar en el Club, partió hacia el lugar donde estarán hospedados a la espera del partido de este Viernes.

Maximiliano Rodríguez será el juez del partido que disputen Talleres y Central Córdoba, que será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet para todo el mundo como siempre a través de www.frecuenciaalbirroja.com www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de Tunein Radioen AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.