"Queríamos salir campeones"

Rodrigo Bilbao dialogó telefónicamente con Frecuencia Albirroja a propósito de su salida de Talleres, y manifestó su dolor por haber dejado el cargo en la situación en la que lo dejó. “Yo al Club lo quiero mucho, nosotros queríamos salir campeones, pero evidentemente había mucha gente que no nos bancaba”, dijo el ex entrenador Albirrojo.

se fue bilbao

Achivo: Rodrigo Bilbao ya no es más el D.T Albirrojo.


Luego de su abrupta salida, el ya ex Director Técnico de Talleres dialogó con Frecuencia Albirroja, analizando la situación sucedida el Lunes, luego de la derrota ante Excursionistas.

El Lunes a la noche recibí un llamado del Presidente Alejandro Taraborelli, comunicándome que habían decidido terminar con nuestro contrato. Estábamos a 6 puntos y con un partido menos, pero no eran muchos los que nos bancaban”, dijo Rodrigo Bilbao a FA, a propósito de su desvinculación.

Consultado sobre el balance que se podía hacer de su gestión, el ex entrenador manifestó ante la consulta de FA“Creo que es positivo. Teniendo en cuenta la situación en la que nos hicimos cargo del equipo, el haber conformado este plantel, estar a 6 puntos de la cima con un partido menos, haber subido 8 chicos de inferiores, vendido uno a Lanús, tener el equipo menos goleado del ascenso y haber jugad la cuarta ronda de la Copa Argentina tiene que ser positivo. Si eso está mal, entonces algo mal habremos hecho…”

Además, Rodrigo Bilbao agrego a FA: “Yo al Club lo quiero mucho, y estoy dolido. Queríamos salir campeones, teníamos mucha ilusión, pero lamentablemente había mucha gente que no quería que nosotros estuviéramos. Hicimos todo lo posible, y te repito, teniendo en cuenta las condiciones en las que asumimos, no creo que las cosas estén mal.”

Esas fueron las palabras de Rodrigo Bilbao, mostrando su desilusión y su dolor por haberse desvinculado de la dirección técnica de Talleres, dejando un plantel que él mismo conformó y que, en todo momento, lo respaldó.

Ahora, las discusiones pasan por el nombre de su reemplazante, y todo parece indicar que es Alberto Pascutti quién tiene más chances de suceder al propio ex entrenador Albirrojo.