“Es un equipo grande en la C”

Gastón Corado, el nuevo delantero de Talleres, dialogó con Frecuencia Albirroja, luego de haber arreglado su situación con los dirigentes del Tallarín, y sumarse a trabajar con el resto del plantel. Convencido con la propuesta que manifiesta el entrenador Cristian Aldirico, el delantero espera aportar sus goles.

Gastón Corado 2

 Gastón Corado explicó a FA por qué eligió arreglar su llegada al Tallarín.


Se va acomodando la grilla definitiva con todos los casilleros libres en la plantilla Albirroja. Y Gastón Corado, en esta semana, ha sido uno de aquellos que arribó. Tras el acuerdo cerrado con la dirigencia, y a la espera del vínculo formal que se firmará una vez que los dirigentes de Témperley liberen su pase, charló con Frecuencia Albirroja, sobre esta nueva etapa que se abrió en su carrera.

Sobre su llegada, y la influencia que tuvo el técnico Cristian Aldirico a la hora de sumarlo al plantel, más allá del esfuerzo económico que hizo el Consejo de Fútbol que negoció varios días con el jugador, Gastón Corado contó a FA: “El Polaco Cristian Aldirico me habíaa querido llevar en su momento a la UAI-Urquiza, pero yo arregle con Témperley. Él me contacto en Diciembre porque se entero que a pesar de que estaba a préstamo en Almagro; había rescindido el contrato porque la dirigencia no me quería y me mandaron a amenazar por la barra brava. Me dijo que si pensaba bajar de categoría el me quería en Talleres”.

En este mismo sentido, Corado dejó en claro que pretendía seguir jugando en la B y a partir de la ausencia firme de alguna propuesta arregló en Escalada, y en ese contexto señaló ante FA: “Yo priorizaba jugar en la B y se lo deje en claro, a pesar de que me motivaba que un DT como Aldirico me estaba llamando nuevamente, ya que a pesar de no haberlo tenido nunca lo he enfrentado y se cómo juegan sus equipos. Además conozco compañeros que lo han tenido y siempre me contaban con el profesionalismo que trabaja él. Por eso, y por ser Talleres un equipo grande en la C, siempre tuve en cuenta esta posibilidad; y como las otras opciones que tenia no eran del todo claras o no me convencían, decidí hablar con Cristian Aldirico para manifestarle que estaba dispuesto a sumarme al proyecto que estaba armando en Talleres”.