“Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”

Alan Mareco habló con Frecuencia Albirroja luego del empate 0 - 0 ante Colegiales, en condición de visitante, por la 8º fecha. El mediocampista Albirrojo, resaltó que pese a no haber podido ganar ni convertir goles, es importante no perder en condición de visitante: “Pudimos sumar fuera de casa y eso es muy importante”, dijo Alan Mareco a FA.

vs San Telmo 8º 2017-18 08

Alan Mareco analizó en FA el rendimiento del equipo, tras la igualdad ante Cole.


Alan Mareco, uno de los mediocampistas habitualmente titulares en Talleres, y ha demostrado un rendimiento parejo en lo que va de la temporada. Aunque también, viene siendo el primero (o segundo) en dejar su lugar en el equipo en los segundos tiempos, para permitir el ingreso de un compañero como alternativa, según lo ha ido decidiendo sistemáticamente el entrenador Daniel Vicentín. Tras el empate ante Colegiales, Frecuencia Albirroja pudo dialogar con el juvenil mediocampista, que admitió que genera preocupación la falta de gol que tiene el equipo.

FA: ¿Qué análisis haces del partido?

AM: No estuvimos precisos en la definición durante el primer tiempo. En la segunda parte, nos costó un poco más porque ellos salieron a buscar el resultado. Al ser locales, se sintieron con la obligación de salir por los tres puntos.

FA: ¿Qué cambió desde ese primer tiempo, en el que se los vio un poco más agresivos al segundo tiempo donde les tocó sufrir un poco más?

AM: No sabría decir la razón, porque salimos con la misma intención. Pero como dije antes al ser ellos los locales, sintieron la obligación de ir en busca de la victoria.

FA: ¿Termina sirviendo el punto por cómo se dio el segundo tiempo?

AM: Sí, sirve. Si bien no nos llevamos los tres puntos, pudimos sumar fuera de casa y eso es muy importante. Espero que podamos seguir así, ya que queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles

FA: ¿Preocupa la falta de gol que tiene el equipo?

AM: Sí, preocupa porque las situaciones las creamos pero no las podemos concretar. En el primer tiempo, fallamos en la resolución en los últimos metros. Pero con el trabajo que venimos realizando en la semana, este factor va a ir mejorando.

FA: ¿Cómo te venís sintiendo habiendo ganado un puesto en el equipo titular?

AM: Me siento cómodo, más suelto. No tengo que bajar la intensidad que es lo más importante para poder cumplir los objetivos tanto a nivel grupal como personal.