“Fue un partido muy duro”

Tras la derrota ante Deportivo Riestra por 1 - 0, Frecuencia Albirroja dialogó con uno de los jugadores mas jóvenes del plantel, Nicolás Malvacio, a quien le tocó ingresar al equipo, como primera variante, a los ocho minutos, por lesión de Nicolás Ayr. El defensor central, pese a ser uno de los puntos más altos del equipo, lamentó ante FA la jugada del gol y se hizo cargo de su error: “Lamentablemente salimos perdiendo por un error en el que yo pierdo la marca,  y se paga muy caro eso”.

Nicolás Malvacio vs Atlanta 9º 2017 18 03

Archivo. Nicolás Malvacio tuvo que ingresar a los ocho del segundo tiempo.


Pese a su corta edad, Nicolás Malvacio esta afianzado en el plantel profesional hace varios meses. El jugador categoría 1999, ocupaba un lugar en el banco en la noche del Viernes, cuando prematuramente, debió saltar a la cancha a los ocho minutos en el duelo ante Riestra, para reemplazar a Nicolás Ayr, cuando el marcador central se resintió de una lesión que venía arrastrando. Nicolás Malvacio, luego del final del partido, conversó con Frecuencia Albirroja, analizó el encuentro, los errores cometidos y resaltó el apoyo constante que hay en este grupo.

FA: ¿Qué análisis haces del partido?

NM: Fue un partido muy duro, como todos en esta categoría. Lamentablemente, salimos perdiendo por un error en el que yo pierdo la marca, y se paga muy caro eso. Hay que corregir esos errores, para que no vuelvan a pasar.

FA: ¿Creés que si se hubiesen ido 0 - 0 al entretiempo, el partido hubiera sido de otra manera en el segundo tiempo, incluso para ganarlo?

NM: Sí, yo creo que como salimos a jugar el segundo tiempo, merecíamos otro resultado. Salimos a presionar arriba e intentamos buscar el empate, pero no se pudo.

FA: ¿Como te sentiste al entrar en un partido muy duro apenas comenzado el partido?

NM: Me siento muy bien, siempre con el apoyo de mis compañeros. Este grupo siempre apoya al máximo a cualquiera que entre y eso se valora mucho.

FA: ¿Que te pidió el técnico Daniel Vicentín teniendo en cuenta la jerarquía de los delanteros rivales?

NM: Me dijo que diera el máximo, como en cada partido. Yo debuté contra este equipo, y tanto el cuerpo técnico, como mis compañeros, me dieron la tranquilidad para dar lo mejor de mí.

FA: ¿Como ves al equipo de cara a lo que se viene?

NM: El equipo está muy bien, estamos firmes. Esto recién empieza y hay que seguir por el buen camino para lograr cosas importantes.