Amistoso frente a River

Talleres y el Sub -20 de River Plate jugará el próximo Sábado, en Timote y Manuel Castro, un amistoso que servirá para presentar formalmente al equipo de Ricardo De Angelis y el nuevo tramo construido de la tribuna cabecera. El Albirrojo vuelve a enfrentar a un grande en Escalada, como lo hizo en 2006 con Independiente.

Gallinas_sub_20

El Sub -20 de River festeja la obtención de la Copa Libertadores de esa categoría juvenil.


Talleres se enfrentará al equipo Sub -20 de River, el próximo Sábado 28 de Julio, a partir de las 15:00, en su estadio, con la presencia de todo el público Albirrojo que desee observar este emotivo partido.

El Millonario, que viene de quedarse con la Copa Libertadores que se organiza para esa categoría, se presentará con lo mejor de su selectivo, en Remedios de Escalada, para disputar este atractivo amistoso, que servirá oficialmente para presentar el nuevo equipo. Y de paso, Talleres se dará el lujo histórico de estrenar el tramo de la tribuna cabecera que da espaldas a la calle Timote, que se inaugurará en el marco de una masiva concurrencia del público que se dará cita, para ver este partido único.

Distintos integrantes de la dirigencia Albirroja, en diálogo con Frecuencia Albirroja, en la mañana del Sábado, confirmaron que el partido está programado para el Sábado que viene, y que el club de Nuñez prestó la mayor predisposición para enviar este elenco de jugadores, que vienen de disputar y ganar, la Copa Libertadores Sub -20, que organizó la Confederación Sudamericana de Fútbol, hace unos pocos días.

Los valores de las entradas para ver el partido, ya están establecidos: Las generales, que se podrán adquirir para ver el partido desde la cabecera de Timote, o la tribuna lateral de Rosales, tendrán un valor de $ 20 (veinte pesos); mientras que las plateas, tendrán un costo de $ 30 (treinta pesos).

En tanto, si bien desde la dirigencia se remarcó la necesidad de darle difusión al partido amistoso, ya que  se permitirá solo el acceso al público local y se habilitará también el ingreso de aquellos simpatizantes e hinchas que no reúnan la condición de socio. Recordemos que Talleres desde hace tres años, viene arrastrando una sanción del Co.Pro.Se.De. (Comité de Seguridad Deportiva de la Pcia de Buenos Aires), que solo permite el acceso de socios, para observar los partidos que el Albirrojo juega como local, por torneo que organiza la AFA. Pero teniendo en cuenta que éste es un partido benéfico, se podrá permitir el ingreso de aquellos hinchas que no son socios de la institución.

De todos modos, al volver rodar la pelota en Escalada, y aunque aún no sea por el campeonato oficial, pero sí en el marco de un destacado amistoso, volverá…Frecuencia Albirroja, para transmitir en vivo en patido, en una nueva presentación del Tallarín. Estaremos éste Sábado desde 13:30, por en el aire para repasar todas la novedades del equipo que conduce Ricardo De Angelis. Porque donde juega Talleres, juega Frecuencia Albirroja, por FM Fuego 91.9 Mhz y www.frecuenciaalbirroja.com.