No tiene fecha, por ahora

El partido postergado entre Defensores Unidos y Talleres, no tiene fecha de reprogramación. Esta semana, el CADU debe jugar su partido postergado ante UAI-Urquiza, el Miércoles 12 de Setiembre, y recién podría programarse el duelo ante el Albirrojo, para dentro de quince días.

foto_chancha

Foto del campo de juego tomada el Viernes desde un celular, que circuló por los medios digitales.

 


El choque suspendido entre Defensores Unidos y Talleres, que debían disputar ambos elencos por la 6° fecha de la Primera División C, el último Viernes en Zárate, no tiene fecha y horario aún de reprogramación. Recién este Martes por la tarde, en la Asociación del Fútbol Argentino, podría tomarse una resolución sobre el reacomodamiento del enfrentamiento en la grilla de la categoría.

Probablemente, el partido se reprograme para una fecha estipulada, en un tiempo superior al de los próximos quince días, dado que el conjunto zarateño debe disputar esta semana, su duelo pendiente ante UAI-Urquiza, este Miércoles, correspondiente a la segunda fecha. Y recién a partir de la tercera semana del corriente mes, podría acomodarse en el cronograma, el otro postergado ante Talleres.

Aunque teniendo en cuenta la conveniencia del equipo que conduce Jorge Franzoni, es viable que los dirigentes zarateños, traten de estirar la fecha del enfrentamiento con el Tallarín, y se dilate el compromiso hasta la última semana de Setiembre, para favorecer el levantamiento futbolístico de su equipo, que arrancó muy mal el campeonato.