Vuelta al trabajo en Enero

El plantel de Talleres volverá al trabajo el Miércoles 2 de Enero, para retomar los entrenamientos tras el periodo vacacional que disfrutarán los jugadores de quince días. Se reunirán en el Estadio, y se espera para esa fecha, la aparición de alguno de los refuerzos que la dirigencia comenzará a seducir para tratar de incorporar.

Entrenamiento_15-12_1_B

Los dirigidos por Claudio Nigretti volverán a reunirse en el estadio, el Miércoles 2 de Enero del nuevo año.


Por disposición de Claudio Nigretti, el plantel profesional de Talleres retomará los entrenamientos el próximo Miércoles 2 de Enero de 2013, y comenzará a así a prepararse para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera C 2012/13.

Caída la posibilidad de incorporar al delantero Jorge Drovandi a este plantel –dejó de entrenarse por cuestiones familiares, y Nigretti desistió de sumarlo a sus filas-, se buscan por estas horas intensamente dos o tres jugadores, que puedan reforzar este plantel.

Se buscan: un marcador central –ya existieron conversaciones con un jugador que puede ocupar ese puesto, o desempeñarse como lateral por la izquierda, con pasado en un club grande de Argentina y que jugó en el fútbol del exterior-; un delantero –de último paso por el fútbol argentino de las categorías superiores-; y un marcador central o mediocampista que ocupe ese carril, que pueda además ocupar algunos puestos más en el equipo, para completar la plantilla.