Probó con algunos cambios

En la mañana del viernes, Talleres realizó su práctica formal de fútbol en el predio que tiene la A.F.A. en Ezeiza, lugar en el que se ha entrenado a lo largo de toda la semana. El entrenador probó un once titular con un cambio obligado por la expulsión de Orfila, y otras dos modificaciones, ambas en la defensa.

DSC04413

Archivo: Talleres se entrena en el Predio de AFA, en Ezeiza.


 El Albirrojo busca reponerse luego de la caída ante Cambaceres, que significó la pérdida de la punta, y para eso ensaya en una semana atípica, ya que por gestiones de Vicepresidente Primero, Edgardo Guerrero, el plantel entrenó desde el martes hasta el viernes en el predio de AFA, ubicado en Ezeiza.

Y el viernes por la mañana, Rodrigo Bilbao dispuso una práctica formal de fútbol, para empezar a moldear lo que será el equipo que reciba el domingo por la mañana a Excursionistas, en Escalada.

En principio, el entrenador paró un once “titular” con tres cambios, teniendo en cuenta el equipo  que cayó en Ensenada.  Uno de ellos es obligado, ya que Alejandro Orfila fue expulsado y deberá aguardar, por lo menos, una fecha para volver a las canchas. En su lugar, el DT puso a Mario Gallardo.

Los dos cambios restantes, tienen que ver con la presencia de Gustavo Campuzano, volviendo al lateral derecho, en reemplazo de Enzo Baglivo, y con el ingreso de Leonardo Aguirre, suplantando a Gonzalo Contreras.

Pasando en limpio, uno de los equipos fue: Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Nicolás Pizarro, Fernando Castro y Leonardo Aguirre; Maximiliano Rodríguez, Mario Gallardo y Leandro Scornaienchi; Abel Flegenal; Mariano Campodónico y Juan Brunetti.

En el otro lado, estuvieron: Juan De La Fuente; Enzo Baglivo, Alan Ramos, Alan Mareco y Gonzalo Contreras; Juan Silva, Alejandro Orfila y Alan Matijasevich; Marcos Giménez; Gustavo Britos y Nicolás Gentinetta.

Por otra parte, cabe destacar que el plantel en su totalidad ha cobrado el día jueves, el sueldo correspondiente al mes de  Agosto, por lo que las cuentas están al día.