Piensa en Luján

Talleres se prepara para enfrentar a Luján en condición de visitante, luego de una semana bastante más larga de lo habitual, teniendo en cuenta la suspensión del partido que debía disputar el pasado domingo en Escalada ante Excursionistas. El plantel hizo fútbol en la mañana del viernes, y Bilbao paró el mismo equipo que iba a enfrentar al Verde la semana anterior.

DSC05692

Archivo: Talleres se prepara para enfrentar a Luján y retomar la buena senda.


La abstinencia de fútbol se prolongó más de lo habitual en Escalada, ya que debido a la suspensión por las inclemencias del tiempo del partido ante Excursionistas, Talleres lleva dos semanas sin tener acción por los puntos.

Éste viernes, en Timote y Manuel Castro, los dirigidos por Rodrigo Bilbao realizaron una práctica formal de fútbol, en la cual el entrenador paró el mismo equipo que, de no ser por la lluvia, hubiera enfrentado a los del Bajo Belgrano la semana anterior.

Recordemos que son tres los cambios con respecto al equipo que cayó en Ensenada frente a Cambaceres: El ingreso de Mario Gallardo por Alejandro Orfila, suspendido, el de Gustavo Campuzano por Enzo Baglivo, y el de Leonardo Aguirre por Gonzalo Contreras.

Pasando en limpio, los once que jugaron en la mañana del viernes fueron: Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Nicolás Pizarro, Fernando Castro y Leonardo Aguirre; Maximiliano Rodríguez, Mario Gallardo y Leandro Scornaienchi; Abel Flegenal; Mariano Campodónico y Juan Brunetti.

En frente, estuvieron: Juan De La Fuente; Enzo Baglivo, Alan Ramos, Alan Mareco y Gonzalo Contreras; Juan Silva, Alejandro Orfila y Marcos Giménez; Gustavo Britos; Alan Matijasevich y Nicolás Gentinetta.

El partido terminó 1-1, con goles de Abel Flegenal para los titulares y de Gustavo Britos para el equipo alternativo.

Solamente restan ultimar algunos detalles para enfrentar a Luján en la Ciudad de la Basílica,y todo parece indicar que no hay demasiado misterio en torno al que sería el once titular que pararía Rodrigo Bilbao, para tratar de volver a la senda de los triunfos y no despegarse del lote de los equipos que pelean bien arriba.