Equipos confirmados para la Gran Fiesta

Talleres y Argentinos Juniors se enfrentan en la Inauguración del Sistema Lumínico Artificial en Timote y Manuel Castro, y ambos tienen sus equipos confirmados. Todo está listo para la noche que todo el pueblo Albirrojo espera. Y por supuesto, será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:00 por FM Fuego 91.9 Mhz, y al mundo por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.fuegofm.blogspot.com.ar 

EQUIPO TALLERES ALTERNATIVA

Archivo Gentileza Mono Gómez: Talleres ya está listo para vivir la fiesta mas esperada.


 La noche más esperada ya llega y todos los detalles fueron ultimados. Los focos de luz fueron probados en la tarde del Martes y todo marcha sobre ruedas. Pero también habrá un partido dentro de la cancha, y los equipos están confirmados.

Por parte del anfitrión, aún resta saber si serán sólo 18 los que puedan formar parte del encuentro, o si el resto también podrá participar. Rodrigo Bilbao citó al grupo de jugadores que disputó el partido ante Laferrere a entrenar a las 18:00, y convocó a 18 jugadores para formar parte del amistoso. Se definirá sobre la hora si el grupo citado para entrenar podrá integrar también el banco de suplentes.

Pero el once inicial de Talleres está confirmado, y será el siguiente: Juan De La Fuente; Enzo Baglivo, Alan Mareco, Alan Ramos y Gonzalo Contreras; Leandro Scornaienchi, Mario Gallardo y Juan Silva, Brian Ríos; Mariano Campodónico y Nicolás Gentinetta.

Los que completan la nómina de 18 citados y en principio, ocuparán un lugar en el banco de suplentes serán: Lucas Zeiden, Nicolás Pizarro, Martín Civit Abel Flegenal,Gustavo Gómez, Alejandro Orfila y Gustavo Britos.

Seguramente Bilbao aprovechará este amistoso para darle minutos de rodaje a Martín Civit, que se recupera de su lesión en la rodilla y Abel Flegenal, que arrastraba un golpe también en una de sus rodillas y se encuentra repuesto.

En lo que respecta al elenco invitado, también cuenta con equipo confirmado. El “Bicho” de La Paternal será dirigido técnicamente por Fabián De Sarrasqueta y presentará un once integrado por jugadores de la Cuarta y Quinta División.

Los titulares serán: Sebastián Giovini; Mariano Almandóz, Lucas Bazán, Leonel Sánchez y Alexis Barzezevski ; Jorge Ferrero,  Bruno Barreto, Francisco Mc Alister y Juan Edgardo Ramírez; John Arboleda y Lautaro Rinaldi.

El banco estará compuesto por: Matías Carballo, Axel Andrada, Federico Godoy, Gonzalo Alarcón, Brian Roríguez, Fernando Catube y Omar.

Todo listo entonces. Sólo falta que se enciendan las luces que emocionarán a todos los simpatizantes de Talleres y que se ponga a rodar la pelota. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:00 por FM Fuego 91.9 Mhz y al mundo por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.fuegofm.blogspot.com.ar.