Confirmado para viajar

Talleres tiene equipo confirmado para viajar a Zárate y enfrentar al Club Alético Defensores Unidos, este Sábado a partir de las 15:30. Claudio García hará una modificación con respecto a los once que empataron ante Berazategui, y será la vuelta de Mariano Campodónico en lugar de Luis Escudero. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Radio Cadena Eco AM 1530 Khz, y a través de internet para todo el país y el mundo, por www.frecuenciaalbirroja.com y http://www.cadenaderadioeco.com.ar/.

empate con Lama

Archivo. Talleres viaja a Zárate para traer los tres puntos.


El Albirrojo tiene todo listo para emprender el viaje hacia la lejana ciudad de Zárate, en busca de su segundo triunfo en el campeonato, y para validar el empate rescatado agónicamente en Escalada, ante Berazategui 1 - 1.

Para eso, el “Turco” Claudio García confirmó el equipo que tendrá una modificación con respecto al que disputó el último compromiso, y será la vuelta Mariano Campodónico, que cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Luis Escudero.

En consecuencia, Talleres saldrá a la cancha con: Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro, Enzo Baglivo y José Banegas; Martín Civit y Fernando Smargiassi; Mariano Gorosito y Gustavo Pastor; Nicolás Gentinetta y Mariano Campodónico.

Conformando una nómina de diecinueve jugadores, fueron citados también: Lucas Zeiden, Sebastián Prieto, Eloy Pereira, Leonardo Aguirre, Gadi Randazzo, Javier Toledo,  Alan Matijasevic y Luis Escudero. Uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.

Para recordar, Frecuencia Albirroja  estará a partir de las 15:00 en el aire de Radio Cadena Eco AM 1530 Khz, , ya que en Estación Quince Cincuenta AM 1550, que será nuestra emisora habitual para el envío de los partidos, se transmitirá el encuentro de Sarmiento y Huracán.

Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia en el choque entre Talleres y Defensores Unidos de Zárate, que será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Radio Cadena Eco AM 1530 Khz, con todas sus repetidoras en el interior del país y a través de internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.cadenaderadioeco.com.ar/.

 Radio Cadena Eco Satelital - Repetidoras que tomarán la señal:

ECO Porteña AM 1530 KHz CABA

ECO Buenos Aires FM 88.9 MHz CABA

ECO Mar del Plata FM 89.3 Mhz Buenos Aires

ECO Mar del Plata AM 1220 Khz Buenos Aires

ECO de las Sierras FM 91.1 Mhz Cordoba (Capital)

ECO de la Cordillera 90.1 Mhz Mendoza

ECO Termas Rio Hondo 91.1 Mhz Santigo del Estero

ECO Chacabuco 90.9 Mhz Buenos Aires

ECO de los Llanos 91.5 MHz La Rioja

ECO Pinamar 105.9 Mhz Buenos Aires

ECO del Rosario 90.3 Mhz Santa Fe

ECO Bahia Blanca 89.1 Mhz Buenos Aires

ECO Rio Gallegos 89.3 Mhz Santa Cruz

ECO Rio Cuarto 89.1 Mhz Cordoba

ECO Bariloche 88.7 Mhz Rio Negro

ECO San Nicolas 90.3 Mhz Buenos Aires

ECO Santiago 102.5 Mhz Santiago del Estero

ECO Tandil 89.1 Mhz Buenos Aires

ECO del Punilla 91.1 Mhz Los Cocos Cordoba

ECO Carlos Paz 92.1 Mhz Cordoba