Un cambio en la delantera

Talleres se enfrentará a Justo José de Urquiza por la tercera fecha del Torneo de Primera C este sábado a las 17:00 hs. Cristián Aldirico presentará una sola variante con respecto al empate con Dock Sud, que será la de Gastón Corado por Eduardo Berón.  Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet para todo el mundo como siempre a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar.

vs Dock Sud 2 2015 5

Archivo. Marcos Giménez deberá transformarse en la manija del equipo, este Sábado.


Luego de un arranque sin triunfo, Talleres va por la recuperación en casa y ante el “Jota Jota”. Por eso, el entrenador Cristian Aldirico, apela a poner más peso ofensivo e insertará en el equipo a Gastón Corado, en reemplazo de Eduardo Berón.

El Director Técnico Albirrojo no cambiará de esquema pero si de nombres. El dibujo táctico será 1-4-4-2 pero los delanteros serán dos puntas de área, por eso la inclusión de Gastón Corado junto a Mariano Romero, que le permitan al equipo poder capitalizar las ocasiones que crea.

En un momento se especuló con que César Borda no pueda llegar al encuentro debido a un problema respiratorio. Sin embargo, el lateral por derecha podrá estar en el once inicial.

El equipo, en consecuencia, será: Alejandro GraneroCésar BordaEnzo BaglivoJosé Luis Banegas y Sebastián PrietoMartín CivitEmanuel Ibáñez, Luis Funes y Marcos GiménezGastón Corado y Mariano Romero.

Por otro lado, el banco de suplentes también está confirmado –aunque uno de los convocados se quedará afuera- con la inclusión de Leonardo Ruíz Díaz por el lesionado Lucas Ferreiro.

Los siete relevos que estarán junto a Cristián Aldirico saldrán de una nómina de ocho alternativas: Lucas ZeidenGadi RandazzoEloy PereiraMatías De LeónYoel ArceLeonardo Ruiz DíazEduardo Berón y Brian Ríos.

El encargado de impartir justicia en el partido entre Talleres y Justo José de Urquiza será Diego Colombo. El partido,  será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet para todo el mundo como siempre a través de www.frecuenciaalbirroja.com www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”-.