Sin Prieto ante Lama

Sebastián Prieto vio la tarjeta amarilla ante Sacachispas, que fue la quinta amonestación en el campeonato. Por lo tanto, no podrá estar ante Lamadrid, en el próximo partido de Talleres, por la vigésima séptima fecha del Campeonato de Primera División C.

vs Dock Sud 21 2015 3

Sebastián Prieto se perderá el próximo partido ante Lamadrid.


Luego de transitar varias fechas por la cornisa de las cuatro amarillas, Sebastián Prieto fue amonestado en el segundo tiempo ante Saca, y el buen lateral izquierdo – una pieza clave para el Tallarín- deberá mirar el partido ante el Carcelero desde la tribuna.

El joven marcador de punta vio la primera tarjeta amarilla justamente en la primera fecha ante San Telmo, la segunda cartulina se la sacaron también ante Sacachispas, pero en la primera rueda en la fecha número siete, en Escalada.

La tercera amonestación la sufrió en Zárate, ante Defensores Unidos, por la fecha décima segunda fecha. Un encuentro más tarde volvió a ver la amarilla y llegó a la cuarta ante Excursionistas. Desde allí, doce partidos, estuvo al borde de la sanción que finalmente llegó en el segundo tiempo ante el Lila, en Villa Soldati.

Es el primer jugador de Talleres que fue amonestado en cinco oportunidades en lo que va del Campeonato. Al límite se encuentran: César Borda, Mariano Romero y Enzo Baglivo, según el tribunal de disciplina.