A recuperarse

Talleres recibirá a General Lamadrid este viernes desde las 15:00 en el Templo de Timote y Castro, por la vigésima séptima fecha del campeonato de Primera División C. Cristian Aldirico no podrá contar con el suspendido Sebastián Prieto, aunque se prevé que hará más de una variante. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a través de AM 1550 Khz Estación Quince Cincuenta desde las 14:30 y al mundo en sintonía como siempre desde la web por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.

vs San Miguel 26 2015 7

Archivo. Eduardo Berón y Emanuel Ibañez, serán de la partida ante Lamadrid.


El Albirrojo ya no es el único puntero del campeonato. Con la compañía de Laferrere y San Telmo, el Tallarín quiere asegurarse la cima del campeonato, y para eso deberá vencer a un alicaído Carcelero, que marcha último en la tabla de posiciones. Sin Sebastián Prieto, y con la vuelta de Emanuel Ibáñez y Mariano Romero el once inicial.

Cristian Aldirico aún no ha confirmado el equipo, pero por los entrenamientos que realizó durante la semana, el entrenador realizará más de un cambio ante la ausencia de Sebastián Prieto. En principio, César Borda pasaría a jugar como lateral por izquierda y Martín Civit sería el marcador de punta diestro.

Además, Emanuel Ibáñez y Mariano Romero regresarán a la titularidad, de modo que el esquema volverá a ser el 4-3-3.

La incógnita entonces, pasa por quien ocupará un lugar en la mitad de la cancha junto al ex volante central de UAI-Urquiza y Marcos Giménez. La respuesta no se mueve de Joan Gaona o Luis Funes.

En esta pulseada por un lugar, el ex Sportivo Italiano tiene una pequeña luz de ventaja sobre el “Luli” Funes.

Por ende, y sin equipo confirmado, la alineación titular de Talleres para enfrentar a Lamadrid será: Alejandro Granero; Martín Civit, Enzo Baglivo, José Luís Banegas y César Borda; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Eduardo Berón, Mariano Romero y Gastón Corado.

Por otro lado, diecinueve son los citados para el encuentro de este viernes, entre los que se encuentra Leonardo Ruíz Díaz.

La lista de convocados, de los cuales uno quedará fuera del banco de relevos, se completa con: Sebastián Vrlica, Eloy Pereira, Matías De León, Leonardo Ruíz Díaz, Luis Funes, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Ezequiel Noblea.

El plantel entrenó este mediodía en el Club, almorzó en el Confi C.A.T. y luego partió hacia Viamonte Hotel, donde quedó concentrado.

Gastón Iglesias será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Talleres y Lamadrid, que será transmisión de Frecuencia Albirroja a través de AM 1550 Khz Estación Quince Cincuenta desde las 14:30 y al mundo en sintonía como siempre desde la web por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de Tunein Radio en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.