Así llega Dock Sud, semifinal del Reducido (Vuelta)

Sportivo Dock Sud será el rival que recibirá Talleres, por el encuentro revancha de la instancia semifinal del torneo reducido en la Primera C. Buscando el pasaje a la final, la lleve quedó abierta ya que en la ida igualaron sin tantos, razón por la cual ambos están obligados a ganar para no definir por penales. En lo futbolístico, el conjunto de la Dársena de Avellaneda tendrá como bajas a Alcides Miranda Moreira y Armando Lezcano, quienes llegaron al límite de amonestaciones.

vs Dock Sud 1 Semi 2015 4

Archivo. En la ida, Dock Sud arriesgó un poco más de lo que lo hará en la vuelta.


Luego de la igualdad sin tanto del partido de ida, la Semifinal del Torneo Reducido en la Primera C entre Talleres y Dock Sud quedó abierta para ambos elencos en este encuentro revancha. Si bien el resultado del primer partido quedó muy bien por el desarrollo del mismo, el conjunto de la Dársena de Avellaneda y el Albirrojo saben que deben arriesgar y ganar para no definir por penales, si quieren llegar a la final.

 En cuanto a lo estadístico, Dock Sud acumula tres partidos sin conjugar el verbo ganar, sumando dos empates y una derrota; mientras que jugando fuera del estadio De Los Inmigrantes arrastra una racha de dos encuentros sin vencer, teniendo una igualdad y una caída en su haber.

De cara al compromiso revancha frente a Talleres, el técnico de Dock Sud, Damián Troncoso, no podrá contar con dos jugadores importantes. Tanto el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira y el volante ofensivo Armando Lezcano sumaron su quinta tarjeta amarilla en el partido de ida, debiendo purgar ambos futbolistas una fecha de suspensión. Además, en caso de llegar a la final del Torneo Reducido, deberán cuidarse en Dock Sud por tener cuatro amarillas los siguientes players: Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Joel Ibarra y Diego Jaime.  

En lo estrictamente futbolístico, una sola modificación presentará Dock Sud en relación al compromiso de ida. En la delantera, se producirá el ingreso de Bruno Camiletti en lugar del suspendido Alcides Miranda Moreira.        

Con este panorama, la formación de Dock Sud para visitar el Lunes desde las 17:00 a Talleres, con el arbitraje de Pablo Giménez; quien estará secundado por sus asistentes Mariano Ruas y Juan Pereira, siendo el cuarto árbitro Lucas Di Bastiano,  será la siguiente: Gastón Molina; Julián Montenegro, Claudio Greco, Leandro Lugarzo y Agustín Laviano; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto y Marcos Zampini; Diego Jaime, Bruno Camiletti y Federico Rodríguez.  

Cabe recordar que si persiste la igualdad al cabo de los noventa minutos la serie se definirá por penales; buscando el finalista que espera por el vencedor del cruce entre Deportivo Laferrere y Central Córdoba de Rosario, que en el duelo de ida tuvo el triunfo del Villero de La Matanza por 1 - 0.