Así llega Flandria, Capítulo II

Flandria será el rival que recibirá Talleres, en el cierre del capítulo dos de la Primera B Metropolitana. El Canario de Jáuregui viene de tener un debut auspicioso venciendo a Tristán Suárez. Sin ningún jugador con pasado Albirrojo en su plantel, la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez repetiría el mismo equipo que viene de triunfar ante el Lechero. 

Equipo Flandria 2016

Foto lujanenlinea.com.ar. El Canario se prepara para visitar a Talleres.


 

Ratificada la continuidad de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez como entrenadores, Flandria incorporó para esta temporada de Transición 2016 de la Primera B Metropolitana a nueve futbolistas: el volante central Alejandro Altuna de Deportivo Madryn; el mediocampista ofensivo Lucas Acosta de Sarmiento de Resistencia; el atacante Pablo Bueno de Gimnasia y Esgrima de Jujuy; el defensor Martín Zuccaro de Fénix; el volante Gastón Sánchez de Fénix; el zaguero  Diego Sosa de Deportivo Español; el media punta Oscar Acuña de Deportivo Armenio; el arquero Sebastián Gambetta de Cañuelas y el delantero Maximiliano Zárate de Belgrano de Córdoba.

En cuanto a lo estadístico, Flandria mantiene una racha positiva de siete presentaciones sin conocer la derrota, acumulando tres victorias y cuatro empates. Además, jugando fuera de Jáuregui lleva tres encuentros sin perder, contabilizando en su haber un triunfo y dos igualdades.

En lo futbolístico, el Canario repetiría el mismo equipo que viene de vencer en el debut por 1-0 a Tristán Suárez. En consecuencia, sin confirmar, la probable formación de Flandria para visitar a Talleres el Martes desde las 21: 00; televisado por la pantalla de TyC Sports y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien estará secundado por sus asistentes Martín Alonso y Federico Fructos, siendo el cuarto árbitro Sebastián Bresba; sería la siguiente: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna y Mauro Bellone; Agustín Goñi y Lucas Acosta; y Pablo Bueno.