Así llega Acassuso, Capítulo IV

Acassuso será el rival que visitará Talleres, por el cuarto capítulo de la Primera B Metropolitana. El Quemero de Boulogne ya tuve fecha libre en el corto lapso del campeonato, pero aún no conoce la victoria. En relación al empate de la fecha pasada contra Colegiales, el técnico Gustavo Cisneros podrá contar nuevamente con Alejandro Friedrich, aunque es una incógnita saber a quién reemplazará.   

Equipo Acassuso 2016-17 3

 Acassuso, recibirá a Talleres, en el estadio de Armenio, donde actúa como local.


Acassuso, que ya ha quedado libre en la segunda jornada del certamen, mantiene para está nueva temporada a Gustavo Cisneros como entrenador y sumó siete incorporaciones: Gonzalo Bozzoni, volante-lateral ex Deportivo Armenio y de último paso por Fénix; Tomás Fonseca, defensor procedente del Victoria de Honduras; José Manuel Cáspary, delantero de Tristán Suárez; Gonzalo González, atacante de El Porvenir; Alan Capobianco, mediocampista de El Porvenir); Emir Ham, lateral izquierdo de Midland; y José Luis “Pipi” García, volante ofensivo ex Almirante Brown y de último paso por Instituto de Córdoba.

Sobre dos presentaciones en lo que va del torneo, Acassuso consiguió una derrota y un empate, sin haber convertido goles. Además, el equipo de la Zona Norte del Gran Buenos Aires tiene entre sus filas a un solo jugador de pasado Albirrojo: el defensor Nicolás Pizarro.

En lo futbolístico, Acassuso presentará una sola modificación con respecto al elenco que viene de igualar 0-0 la fecha pasada frente a Colegiales, aunque persiste hasta el momento un interrogante en la alineación. En la mitad de la cancha, se producirá el regreso de Alejandro Friedrich, quien viene de purgar una fecha de suspensión, que reemplazará a José Luis “Pipi” García o José Manuel Cáspary.     

En consecuencia, la probable formación de Acassuso para recibir el Domingo desde las 15:30 a Talleres, en cancha del Deportivo Armenio y con el arbitraje de Martín Gonaldi, quien estará secundado por sus asistentes Diego Barón y Gerardo Lencina, será la siguiente: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Tomás Fonseca y Rodrigo Chao; Esteban Pipino, Julián Giménez, Alejandro Friedrich y Lázaro Romero; José Manuel Cáspary o José Luis García y Damián Salvatierra.     


Formación Acassuso 4 2016-17