Sin cambios

Talleres visitará a Acassuso este domingo desde las 15:30, en Ingeniero Maschwitz, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Después del triunfo ante Comunicaciones, Cristian Aldirico repetirá el mismo equipo. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios www.frecuenciaalbirroja.com ywww.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta".

vs Acassuso 10 2016 02

Archivo. El último enfrentamiento entre Talleres y Acassuso, en Escalada. Fue empate 1 - 1.


Con la idea de sumar de tres por primera vez en el torneo, Talleres enfrentará Acassuso como visitante en busca de sumar las primeras unidades fuera de Remedios de Escalada, en el campeonato. Mismos once para intentar repetir el juego y el resultado logrados ante el Cartero.

Sin sorpresas: Cristian Aldirico volverá a utilizar el equipo que enfrentó a Comunicaciones el pasado miércoles en Escalada, dado que todos los futbolistas se recuperaron satisfactoriamente de la intensa seguidilla de partidos.

Quien todavía no está disponible para el entrenador es José Banegas, quien sigue arrastrando una fuerte contractura desde algunos días antes del inicio del campeonato, y que en la práctica del sábado por la tarde en el estadio volvió a realizar movimientos diferenciados, por lo que esperará una semana más para volver a tener fútbol.

El once inicial del Albirrojo para visitar al Quemero: Lucas Zeiden; César BordaEnzo BaglivoLuís Funes y Sebastián PrietoJoan GaonaEmanuel IbáñezJuan Jaime y Marcos Giménez;Leandro Leguizamón y Daniel Vega.

La lista de convocados solo tendrá una modificación: el reingreso de Ezequiel Vidal en lugar de Alan Mareco. La nómina de citados, entonces, se completa con: Daniel Monllor, Juan CasiniDarío Duete, Eloy PereiraJavier Monzón, Ezequiel VidalMartín Blanco y Ezequiel Noblea.

El plantel entrenó en Timote y Castro desde las 18:00; luego cenó en la Sociedad Italiana y después después pudo partir hacia la concentración, que se efectuá en Viamonte Hotel.

Martín Gonaldi será el árbitro del encuentro entre Talleres y Acassuso. Será transmisión deFrecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet para todo el mundo como siempre a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta".


Formación vs Acassuso 4 2016-17