Martes 21:05, frente al Gallo

Talleres visitará a Deportivo Morón el próximo Martes 4 de Octubre a partir de las 21:05, en el nuevo Francisco Urbano, por la 7º fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Luego de haber cumplido con la fecha libre, el Tallarín jugará su tercer partido como visitante, buscando obtener la primer alegría fuera de casa. El encuentro será televisado.

Estadio Deportivo Morón 2016

 Archivo. El Nuevo Francisco Urbano será escenario del choque entre el Gallo y Tallarín.


El Albirrojo de Escalada se medirá ante el Deportivo Morón, este próximo Martes 4 de Octubre desde las 21.00, en el marco de la 7º fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana 2016/17, en un juego que se disputará en el Nuevo Estadio Francisco Urbano.

Indudablemente, una vez más la peregrinación anual a Luján, y el dispositivo policial que la Provincia de Buenos Aires monta en torno al mismo, generó el desplazamiento de los partidos que deben disputarse en el Oeste, para comienzos de la semana entrante. Y la televisión, eligió este partido para ofrecer a través de la pantalla de TyC Sports.

El Gallito, llega victorioso, luego de haber derrotado a Colegiales 2 – 1 como visitante. Y Talleres irá hasta el Oeste, en búsqueda de dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas, con ocho goles en contra, y poder obtener su primer resultado resonante fuera del Templo de Escalada. Además, irá con el deseo a cuesta de poder extirpar también al espina de la última goleada sufrida en ese mismo escenario, en el que jugará por segunda vez en su historia.

No obstante, habrá que esperar el resultado del plenario que llevarán a cabo los dirigentes de la Primera B Metropolitana, donde analizarán en profundidad el tema de la deuda que AFA mantiene con los clubes. Habrá que ver si prospera el espíritu solidario de esta división, con los clubes de la B Nacional, porque tal vez los lleve a los clubes de la B Metro a acompañar a las entidades de esa categoría, con una medida similar de paro, que detenga el desarrollo del campeonato este fin de semana.