Así llega Platense, Capítulo XIV

Platense será el rival que recibirá Talleres, en uno de los encuentros que marcará continuidad al capítulo 14 de la Primera B Metropolitana. Si bien se armó para pelear más arriba, el Calamar deambula por los últimos puestos de la tabla y desde la fecha pasada tiene a Omar Labruna como nuevo entrenador, tras la salida de Juan Carlos Kopriva. En lo futbolístico, Tense presentará dos cambios; los ingresos de Hernán Mastrolia, en el arco por Andrés Desabato; y Patricio Rodríguez, por Lucas Volken.

Equipo Platense 2016-17

Foto platensealoancho.com.ar. El Calamar, necesita salir del fondo de la tabla.


Con un pobre campaña sobre lo planificado en un principio, Platense inició el campeonato con Juan Carlos Kopriva como entrenador, pero los malos resultados lo hicieron abandonar el cargo en el fecha 11º del torneo. Luego, llegó el interinato por un partido de Jorge “Palito” Brandoni, que le cedió la posta la fecha pasada al experimentado Omar Labruna, técnico con pasado en Primera División y equipos de la Primera B Nacional.

El Calamar acumula apenas diez puntos en lo que va del certamen, compartiendo en penúltimo puesto de la tabla junto a Fénix y Colegiales. Dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas, conquistando nueve goles y recibiendo doce en contra de su propia valla, son los números del conjunto de Vicente López. Además, el Marrón lleva ocho presentaciones sin conocer la victoria, sumando cuatro igualdades y cuatro caídas; mientras que en condición de visitante hace cuatro partidos que no conjuga el verbo ganar, arrastrando una racha de tres empates y una derrota.

En lo futbolístico, Platense viene de igualar 1 - 1 frente a Colegiales en la fecha pasada, partido que significó el inicio del ciclo de Omar Labruna como nuevo entrenador. Con respecto a ese partido, el Calamar

La formación de Platense para visitar a Talleres el Sábado desde las 12:35; encuentro que será televisado por la pantalla de TyC Sports y tendrá el arbitraje de Rodrigo Pafundi, quien estará secundado por sus asistentes Mariano Cichetto y Juan González, mientras que el cuarto árbitro será Ariel Roldán, será la siguiente: Ezequiel Mastrolia; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Walter Gómez y Franco Cabral; Luis Quiroga, Fernando Lorefice, Julio Mozzo y Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez; Francisco Vazzoler.

Además, fueron convocados para ocupar un lugar en el banco de suplentes Calamar: Andrés Desabato; Adrián Reta, Gabriel Mannino, Emmanuel Carreira, Cristian Zarco, Leandro Kuszko y Alejandro Quintana.

Formación Platense 14 2016-17