Vuelve al 4-4-2

Talleres visitará este viernes a San Telmo en La Isla Maciel, desde las 17:00, por la 15° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Con Ezequiel Vidal en lugar de Alejandro Lugones en la delantera, RRDT cambia de esquema. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:55 por Estación Quince Cincuencta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios www.frecuenciaalbirroja.com ywww.am1550.com.ar. Bucanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".

vs Platense 14 2016-17 10

Archivo. Talleres necesita reencontrarse con el juego y conseguir puntos fuera de casa.


Con la mala racha como visitante a cuestas, Ricardo Rodríguez utilizará por primera vez en su nueva etapa el esquema 1-4-4-2, para encontrar firmeza en el mediocampo y volver a sumar fuera de casa. Ezequiel Vidal acompañará a Daniel Vega en la ofensiva y Joan Gaona jugará como volante por la derecha.

En los últimos partidos, el rendimiento futbolístico de Talleres comenzó a caer y Ricardo el “Negro” Rodríguez pegó el volantazo: dejó atrás el 1-4-3-3 para formar dos líneas de cuatro en búsqueda de encontrar algo más de tranquilidad en la zona defensiva. Por eso, Joan Gaona volverá al carril derecho del mediocampo, tal como lo hacía con el ex entrenador del Tallarín, Cristian Aldirico. Arriba, Ezequiel Vidal hará dupla de ataque con Daniel Vega, relegando al banco de suplentes a Alejandro Lugones.

Enzo Baglivo, quien ya cumplió con sus dos fechas de sanción, no será de la partida porque arrastra una molestia física, aunque ocupará un lugar como sustituto. Leandro Leguizamón, por su parte, luego del accidente automovilístico que le produjo una fisura en su mano derecha, sigue acusando una distensión muscular y no estará disponible para este encuentro.

El equipo de RRDT para visitar al Candombero: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Juan Casini, José Banegas y César Borda; Joan Gaona, Luis Funes, Emanuel Ibañez y Marcos GiménezDaniel Vega y Ezequiel Vidal.

En el resto de la nómina de convocados, Yoel Arce reaparece como alternativa, dejando relegado a Ezequiel Noblea. El banco estará compuesto por: Alejandro Solito, Enzo Baglivo, Juan Jaime, Yoel Arce, Rodrigo Malbernat, Alejandro Lugones y Martín Blanco.

Lucas Di Bastiano será el árbitro entre San Telmo y Talleres. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta".


Planilla 15 2016-17